Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arya Stark

Gracias (Dadas)
    30
    Gracias (Recibidas)
    24

Arya stark

Buenas. Mi primer objetivo era pues adentrarme en el mundo de ZBrush ya que no lo había utilizado nunca(siempre Mudbox) y empezar a coger un poco de soltura y familiarizarme con el programa (que es una pasada brutal).
    Pues en eso que me pongo y pienso, voy a modelar una cabeza de algún actor/actriz, y como me gusta mucho el personaje de juego de tronos (Arya Stark) pues le he dado caña al programa.

En mi vida he esculpido un rostro, siempre hago cosas inorgánicas o algún personaje cartoon como mucho (no tengo tanto nivel). Así que este es mi primer modelo en plan (realista ejem), es Arya Stark, no es clavada ni mucho menos, pero le da un aire.
    Pues ahora qué me he animado, quiero hacer el modelo de arriba a bajo. Hacer una pose, tocar algunos shaders de piel, ojos y pelos más reales poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa.

De momento tengo el render de la cabeza(quedan pulir detalles). Espero que os guste y me ayudéis en todo lo que necesite. En breve subiré una imagen con otro tipo de pelo más corto. (este no me convence).
    Última edición por AFA3D; 18-06-2015 a las 15:26

Gracias (Dadas)
    3634
    Gracias (Recibidas)
    5187

Thumbs up Arya stark

Hola, la verdad es que hacer un personaje realista siempre tiene su complicación, y si a eso añadimos que la postura está de frente, con esa nariz del personaje real, en fin que no has escogido un personaje fácil para ser tu primera incursión en ZBrush, y aun así has conseguido el aire del personaje, te felicito, vas por buen camino, en cuanto al pelo, al menos en las imágenes de referencia qué veo en Google, sí que lo tiene más corto, las texturas es lo que tienes que mejorar, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3. Gracias AFA3D Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    30
    Gracias (Recibidas)
    24

Arya stark

Un avance de cómo va quedando la ropa y las manos de Arya.
    También he corregido un poco el cuello, mandíbula y he recortado el pelo.

Gracias, la verdad es que el personaje es difícil y me está costando lo suyo solo que se parezca un poco. No va a ser realista ni mucho menos y seguramente la postura será de combate o parecido. El problema de Arya es que cambia mucho físicamente a lo largo de la historia, y esto me despista(ahora de cara está un poco más hinchada). Por parte de texturas solo he hecho los ojos, la ropa, piel, pelo, son materiales de ZBrush con algún mapa de prueba para simular la tela. Aún tengo mucho trabajo por delante. Saludos.