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Consejos sobre modelado antes de empezar
Buenas a todos. Útilmente me ronda por la cabeza hacer un videojuegos de coches en estilo cartoon, con personajes y coches un poco originales creados por mí, lo que pasa es que, aun no soy demasiado experta en la materia del modelado 3d y quisiera preguntar si creéis que es mejor modelar el conjunto personaje y coche todo junto o es mejor por separado?
De paso preguntaros si conocéis algún tutorial por internet que me pueda servir ya que yo miré, pero no encontré nada semejante a lo que quiero realizar. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Modelar por separado, la malla luego se puede unir si quieres sin ningún problema, no dices con qué programa quieres modelar. Los tutoriales dependen del programa, pues puede ser una manera muy diferente de modelar en un programa o en otro, de todas formas, en YouTube encontraras todo tipo de tutoriales, sobre todo en inglés, por lo que una vez tengas elegido el programa solo tiene que ir a youtube y poner. Modeling car Blender (por ejemplo). link.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Perdonad, tenéis razón fallo mío no dije que programa, normalmente suelo usar en todos mis trabajos 3ds max, pero estoy abierta a probar cualquier programa de modelado en 3d.
Soliman busque por YouTube, lo que pasa qué normalmente los tutoriales que salen suelen modelar los coches a partir de caras y además salen modelos de coche realistas los míos son bastante irreales y puede que hasta incluso con formas un tanto rebuscadas por lo que no sé si sería mejor hacerlo a partir del box modelling al igual como siempre hago los personajes, ahora mismo no tengo los coches escaneados si no os los adjuntaría para qué los vierais. Un saludo cordial y gracias por todas las aportaciones.
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Modelar por separado en este caso, ya que será más fácil desplegar la malla (unwrap) tanto del personaje como del vehículo.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Entonces debes de buscar añadiendo Low poly que sería en baja resolución, un ejemplo en Blender.
http://cgi, tutsplus.com/tutoriales/...rt-1-cms-21730.
Lo del programa, con Blender vas a poder hacer prácticamente lo mismo y además es libre y gratuito. https://www.blender.org/.
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Vaya, otra duda que me salió ahora, en caso de hacerlo por separado tal y como me recomendáis, ¿deberías modelar todo el personaje entero o solo la parte que se vaya a ver del personaje? Igual parece una pregunta muy obvia, pero es que, nunca he hecho nada similar anteriormente dentro de mi poca experiencia con el 3d.
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Consejos sobre modelado antes de empezar
Si no se va a ver, pues solo la parte del tronco superior, creo yo.