Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema al hacer el baking del normal con Xnormal

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problema al hacer el baking del normal con xnormal

    Hola a todos, lo primero me gustaría presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Alberto y soy un estudiante de Diseño de Videojuegos, como todo el que se aventure en este mundillo sabrá que es muy gratificante, pero también muy costos o cuando vas un poco por libre intentando aprender nuevas técnicas.

    Dicho esto os presento mi problema a ver si alguien es capaz de solucionarme algo.

    Hace poco quise probar el programa xNormal ya qué tengo ciertos problemas en ese campo a la hora de intentar sacar los mapas de normales. Para resumir bastante mi problema lo que tengo es lo siguiente: -Un modelado High -Un modelado en Low -Y una Cage para llevarla a dicho programa y poder proyectar con exactitud el modelo de alta en el de baja. Mirando muy exhaustivamente tutoriales tanto del proceso para hacer el cage como del método de exportación de cada uno de los modelos, me salta el siguiente error al intentar hacer el baking.
    Decoration

    Por lo que yo he entendido con ese mensaje esta dando una incompatibilidad de vértices entre el cage y el modelow, ya qué estos tienen que tener el mismo número de vértices y la misma topología. Ya qué el cage es una copia del mismo low, tendrían que coincidir sin ningún problema, de hecho tienen los mismos parámetros los dos conjuntos de objetos:
    CAGE: Decoration LOW: Decoration

    Teniendo el mismo número en los 15 objetos tanto en el modelo low como en la cage me sigue dando ese error, lo que impide que me saque el mapa de normales.

    Espero haberme explicado lo mejor posible y que alguien me pueda echar un cable, Muchas gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-error.jpg   Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-cage.jpg   Problema al hacer el baking del normal con Xnormal-low.jpg  

Temas similares

  1. Substance Painter Problema al hacer baking de mis modelos
    Por Drilent en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 09-01-2019, 03:33 PM
  2. Respuestas: 1
    : 03-30-2017, 07:29 PM
  3. Blender Cage baking Blender Xnormal?
    Por Andrés57sc en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 06-26-2015, 06:49 PM
  4. Blender Normal maps baking textures
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 06-24-2012, 04:26 PM
  5. Normal maps baking
    Por sebastianz en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 09-19-2010, 08:59 PM