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Tema: Cómo modelar los objetos descargados de 3ds Max

  1. #1
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Hola, he descargado una estatua y otros archivos más, y la mayoría se ve tal cómo se muestra en la imagen ¿alguien sabe cómo suavizar esos vértices o aristas que distorsionan el modelado?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -dfdfdfdfd.png  

  2. #2
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    ¿Qué programa 3D utilizas?
    Si fuera con Blender, se el tendría que poner un Modificador de tipo Subdivisión Surface y aplicar Smooth.

    Supongo que en otros programas, sera similar o nombres parecidos.

  3. Gracias Fernando Arqui97 Agradece este post
  4. #3
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Uso el 3dsmax 2013 - Vray.

  5. #4
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Yo solo uso Blender, pero creo que eso se suaviza con el modificador Smooth. (seguramente).
    https://knowledge.autodesk.com/suppo...88DC8-htm.html.

  6. Gracias Fernando Arqui97 Agradece este post
  7. #5
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Funciono con el smooth.

  8. #6
    Vision
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Se ve de esa manera porque no tiene grupos de suavizado, puedes seleccionar todos los polys y aplicar un número de grupo y listo, se verá suavizado sin aumentar las divisiones de la malla. Al aplicar TurboSmooth aumentarás la densidad de la malla.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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  9. #7
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    Como modelar los objetos descargados de 3dsmax

    Ya lo has solucionado con el smooth, no obstante, un consejo, nunca uses TurboSmooth o similar, segun el programa, en una superficie de triangulos, sera un caos.

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