Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reel 2017 mimic box

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    7

    Blender Reel 2017 mimic box

    Hola, esta es la reel de Mimic Box, espero que les guste.
    Somos un estudio que ofrece servicios audiovisuales orientados a la animación y los videojuegos.
    Si quieres ver algo más de nuestros trabajos esta es nuestra web: mimicbox.es.
    Poco a poco vamos adaptando nuestro flujo de trabajo al software libre.
    Muchos proyectos están realizados con Blender.
    Muchas gracias por ver la reel.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reel 2017 mimic box-reel-2017-mimic-box.png  

  2. Gracias 3djdavid Agradece este post
  3. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244

    Reel 2017 mimic box

    Enhorabuena Gottor, muy buenos trabajos en esa reel. Me alegra y me encanta qué haya más gente utilizando Blender de manera profesional en las islas.

    En mi trabajo utilizo Blender y Krita a diario, aunque es imposible abandonar Photoshop y After Effects; mientras se puedan pagar las licencias, ahí estarán como parte del pipeline.

    Por cierto, muy chula la publicación en Blendernation: https://www.blendernation.com/2017/0...use-mimic-box/.

    Mucha suerte y éxito, vecino.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. Gracias Gottor Agradece este post
  5. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    22
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    7

    Reel 2017 mimic box

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Enhorabuena Gottor, muy buenos trabajos en esa reel. Me alegra y me encanta qué haya más gente utilizando Blender de manera profesional en las islas.

    En mi trabajo utilizo Blender y Krita a diario, aunque es imposible abandonar Photoshop y After Effects; mientras se puedan pagar las licencias, ahí estarán como parte del pipeline.

    Por cierto, muy chula la publicación en Blendernation: https://www.blendernation.com/2017/0...use-mimic-box/.

    Mucha suerte y éxito, vecino.
    Me alegra qué te guste la reel.

    Y que bien que vieras la publicación en Blendernation. Gracias por poner el enlace.

    También usamos Photoshop y After Effects, pero poco a poco vamos afinando más el flujo de trabajo con software libre.

    Habrá que segruir hablando de esto \.

    Estamos en Tenerife y Fuerteventura, así que, vecinos por parte doble. Muchas gracias por comentar Shazam.

  6. #4
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244

    Reel 2017 mimic box

    Cita Iniciado por Gottor Ver mensaje
    También usamos Photoshop y After Effects, pero poco a poco vamos afinando más el flujo de trabajo con software libre.

    Habrá que segruir hablando de esto \.
    Pues ya que estamos. Sobre After Effects, si bien con un poco de práctica es factible una alternativa con Blender + Natron, en cuanto a postproducción; lo que es la agilidad de su filosofía de uso es lo que dificulta sustituirlo definitivamente. Solo la cola de render y la facilidad de configurar plantillas, me ahorra varias horas de trabajo.

    Sobre Photoshop, las Layers Comps y la práctica qué he cultivado con los años en cuanto a retoque fotográfico y edición de gráficos 2D me quita las ganas de dejarlo. A veces me obligo a utilizar Gimp para ciertas cosas, pero si hay prisa la primera elección siempre es Photoshop. Menos ilustración y dibujo, allí gana Krita por goleada, la sensación del trazo con la Cintiq no tiene comparación con las brochas de Photoshop, por lo menos comparando con lo que lleva de paquete cada programa.

    Las próximas versiones de Krita vienen con mejoras en dibujo vectorial, eso, junto a la capacidad de animación 2D (mucho mejor que en el de Adobe) lo hace cada vez más una alternativa muy seria.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Temas similares

  1. 3ds Max Demo reel 2017
    Por Dancap3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 10-03-2017, 06:26 PM
  2. Eloi andaluz FX reel 2017
    Por pyros en el foro Demoreel
    Respuestas: 3
    : 08-29-2017, 12:42 PM
  3. Angelfx-td-show reel 2017
    Por angelreyes301 en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 08-22-2017, 03:44 AM
  4. Rigging reel 2017 mauro_free
    Por mauro_free en el foro Demoreel
    Respuestas: 0
    : 05-06-2017, 06:41 AM
  5. Daz Mimic
    Por 3MC en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 11-21-2006, 12:06 AM