Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de decimales en 3ds Max después de cambiar configuración regional

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Problema de decimales en 3ds Max después de cambiar configuración regional

Buenas, acabo de unirme al foro, así que no estoy seguro si este es el lugar adecuado para publicar mi problema. Ya he buscado información al respecto, pero no creo que nadie tenga el mismo problema que yo tengo. Ayer instalé 3ds Max y noté que solo podía cambiar los decimales usando una coma. Como prefiero usar un punto, busqué cómo cambiarlo. Fui a Panel de control > Región > Configuración adicional y en el símbolo decimal tenía un punto, así que lo cambié a una coma, apliqué los cambios y luego volví a cambiarlo a un punto y apliqué los cambios nuevamente.

El problema que tengo ahora es que los decimales de 3ds Max cambian constantemente de coma a punto, incluso si ingreso un decimal con coma, a veces no se acepta porque 3ds Max considera que debe usarse un punto en su lugar.

En este enlace se muestra un pequeño video donde se puede ver cómo la coma y el punto cambian solos. Lo único que hago es presionar Enter y en la mitad del video borro y presiono Enter una y otra vez, pero el problema persiste: la coma y el punto se cambian automáticamente.

Por cierto, tengo instalado Windows 10.

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3190
    Gracias (Recibidas)
    4796
    Es posible que el problema que estás experimentando esté relacionado con la configuración regional de Windows. Asegúrate de que la configuración regional de Windows esté establecida correctamente en el país y la región donde te encuentras.

Para verificar esto, sigue estos pasos:

• Abre el menú Inicio y escribe "Configuración regional" y selecciona la opción "Configuración regional y de idioma".
    • Asegúrate de que el país y la región sean los correctos.
    • Haz clic en "Configuración adicional de fecha, hora y número" y comprueba que el "Símbolo decimal" esté configurado en el valor que deseas (punto o coma).

Si la configuración regional está establecida correctamente y aún así tienes problemas, puedes intentar reinstalar 3ds Max y asegurarte de que la configuración regional esté configurada correctamente durante la instalación. También puede ser útil verificar si hay alguna actualización disponible para 3ds Max que pueda solucionar el problema.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|