Buenas, acabo de unirme al foro, así que no estoy seguro si este es el lugar adecuado para publicar mi problema. Ya he buscado información al respecto, pero no creo que nadie tenga el mismo problema que yo tengo. Ayer instalé 3ds Max y noté que solo podía cambiar los decimales usando una coma. Como prefiero usar un punto, busqué cómo cambiarlo. Fui a Panel de control > Región > Configuración adicional y en el símbolo decimal tenía un punto, así que lo cambié a una coma, apliqué los cambios y luego volví a cambiarlo a un punto y apliqué los cambios nuevamente.
El problema que tengo ahora es que los decimales de 3ds Max cambian constantemente de coma a punto, incluso si ingreso un decimal con coma, a veces no se acepta porque 3ds Max considera que debe usarse un punto en su lugar.
En este enlace se muestra un pequeño video donde se puede ver cómo la coma y el punto cambian solos. Lo único que hago es presionar Enter y en la mitad del video borro y presiono Enter una y otra vez, pero el problema persiste: la coma y el punto se cambian automáticamente.
Por cierto, tengo instalado Windows 10.