Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al visualizar las curvas de animación en el Curve Editor de animación

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Ubicación
    Panama City
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problema al visualizar las curvas de animación en el Curve Editor de animación

    Hola chicos. Estoy frente a algo que me parece un poco extraño, ya que no he podido encontrar ningún tutorial en Internet sobre este tema aparentemente sencillo. Lo irónico es que no he podido resolverlo yo mismo. ¿Alguien podría ayudarme a entender por qué las curvas de mi animación no se ven en el Curve Editor? Adjunto un screenshot para ilustrar el problema. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -captura-3d-max.jpg  

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,295
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039
    Existen varias posibles soluciones para el problema de no poder visualizar las curvas de animación en el Curve Editor. A continuación, se presentan algunas de ellas:

    Asegúrate de que estás en la pestaña correcta: Si tienes varias animaciones en la escena, es posible que estés en la pestaña incorrecta del Curve Editor. Asegúrate de que estás en la pestaña correspondiente a la animación que deseas ver.

    Comprueba la visibilidad de las curvas: En la parte inferior del Curve Editor, asegúrate de que la visibilidad de las curvas esté activada. Para ello, selecciona la opción "Show All Curves" (Mostrar todas las curvas) o "Show Selected Curves" (Mostrar curvas seleccionadas) en el menú desplegable.

    Verifica los ajustes de los canales: Es posible que las curvas estén en un canal que no esté habilitado para su visualización en el Curve Editor. Para solucionar esto, haz clic con el botón derecho del ratón en el área de la curva y selecciona "Channels" (Canales) en el menú desplegable. Verifica que los canales estén habilitados para su visualización.

    Ajusta la escala de las curvas: Es posible que las curvas estén fuera del rango de visualización actual. Para solucionar esto, haz clic con el botón derecho del ratón en el área de la curva y selecciona "Scale" (Escala) en el menú desplegable. Ajusta la escala de la curva para que esté dentro del rango de visualización actual.

    Comprueba las opciones de visualización: Asegúrate de que las opciones de visualización estén configuradas adecuadamente. Para ello, haz clic en el menú desplegable "View" (Vista) en el Curve Editor y selecciona "Default Options" (Opciones predeterminadas). Ajusta las opciones según tus preferencias.

    Revisa los ajustes de los controladores de la animación: Asegúrate de que los controladores de la animación estén configurados adecuadamente para su visualización en el Curve Editor. Para ello, ve al menú "Animation" (Animación) y selecciona "Animation Set Editor" (Editor de conjunto de animación). Verifica que los controladores de la animación estén habilitados para su visualización.

    Esperamos que estas soluciones te ayuden a resolver el problema de no poder visualizar las curvas de animación en el Curve Editor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. Gracias Umikolove Agradece este post

Temas similares

  1. After Effects Problema al visualizar animación (glitch extraño)
    Por Cabirianna en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 03-30-2023, 05:43 PM
  2. Blender Centrar vista en curvas de animación en el Graph Editor
    Por JoeMonsalve en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 11-11-2020, 04:48 PM
  3. Visualizar animación con curvas Bezier en game engine
    Por matamba100 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 19
    : 08-30-2015, 10:41 AM
  4. Problema con el curve editor
    Por Cheo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 02-03-2013, 04:15 PM
  5. Curvas Bézier curve editor
    Por rubbin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 05-25-2006, 01:39 PM

Etiquetas para este tema