Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas para comprar PC nuevo

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Dudas para comprar pc nuevo

    Hola a todos y en especial a AlphaCAD por su inestimable ayuda con los presupuestos.

    Os cuento, quiero jubilar mi portátil y comprarme un sobremesa para 3D (animación y tirar render, más que nada). Como siempre, seguro que terminaré dándole más usos. Con presupuestos que AlphaCAD ha estado haciendo a otros foreros me he confeccionado una configuración básica:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/9031A18cE.

    Pero me han surgido un par de dudas:
    - ¿Vale la pena Ryzen 7 2700X o con un 2700 me bastaría?
    - La memoria RAM: ¿HyperX Fury Black DR4 2933MHZ 16GB CL17 o la G. Skill Ripjaws V DR4 3000 PC4-24000 16GB CL15?
    - Fuente de alimentación: ¿EVGA o Corsair? El precio es el mismo.

    Creo que esas son todas mis dudas, por ahora.

    La idea es comprarlo en breve. No creo que me espere al Black Friday, aunque si lo hiciera no creo que cambiara mucho la configuración. Gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,860
    Gracias (Dadas)
    666
    Gracias (Recibidas)
    7040

    Dudas para comprar pc nuevo

    Cita Iniciado por dagisan Ver mensaje
    Hola a todos y en especial a AlphaCAD por su inestimable ayuda con los presupuestos.

    Os cuento, quiero jubilar mi portátil y comprarme un sobremesa para 3D (animación y tirar render, más que nada). Como siempre, seguro que terminaré dándole más usos. Con presupuestos que AlphaCAD ha estado haciendo a otros foreros me he confeccionado una configuración básica:
    https://www.pccomponentes.com/configurador/9031A18cE.

    Pero me han surgido un par de dudas:
    - ¿Vale la pena Ryzen 7 2700X o con un 2700 me bastaría?
    - La memoria RAM: ¿HyperX Fury Black DR4 2933MHZ 16GB CL17 o la G. Skill Ripjaws V DR4 3000 PC4-24000 16GB CL15?
    - Fuente de alimentación: ¿EVGA o Corsair? El precio es el mismo.

    Creo que esas son todas mis dudas, por ahora.

    La idea es comprarlo en breve. No creo que me espere al Black Friday, aunque si lo hiciera no creo que cambiara mucho la configuración. Gracias.
    Se te olvida decir el presupuesto que tienes, y si quieres sistema operativo instalado. Saludos.

    Lo de comprarlo en breve hay que tener en cuenta, que en cuestión de siete días pueden cambiar las disponibilidades de algunas tarjetas, por lo que hay que ajustar bastante, pues lo que hoy está disponible, lo más probable es que en una semana no lo esté.

    Hace ya bastantes meses, que las tarjetas vuelan por el asunto de las criptomonedas.

  3. Gracias AlphaCAD Agradece este post
  4. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Dudas para comprar pc nuevo

    Hola Solimán. Muchas gracias por la respuesta. El presupuesto que tengo es prácticamente el del enlace, unos 1700 euros (euro arriba, euro abajo). Entiendo lo que dices de las gráficas, pero con eso poco puedo hacer. Incluso puede que mañana ya no haya algún componente que he puesto.

    En el presupuesto que he puesto está incluido el Windows y el montaje e instalación. Se me había pasado indicarlo, perdón.

    Acepto cualquier mejora, dentro del presupuesto, claro, que ya voy a sufrir bastante para pagar este ordenador Decoration
    Saludos.

  5. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817

    Dudas para comprar pc nuevo

    Con una diferencia de tan sólo 6 euros yo montaría esto:
    PC Dagisan
    Es muy similar al presupuesto que planteabas, pero he rebajado el procesador, que se puede subir haciendo overclock mínimo y te va a rendir igual, para mejorar la gráfica qué te servirá tanto en visores como en render por GPU usando, por ejemplo, Vray RT.

    Puedes esperar al Black Friday, pero si ya el año pasado fue flojo no creo que este año sea mucho mejor. Ya no es como antes, ahora cualquier día del año tienes ofertas y muchas veces son mejores que en esos días donde se suben precios para luego bajarlos.

  6. #5
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    9
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Dudas para comprar pc nuevo

    Muchas gracias AlphaCAD.

    Me parecen muy buenos cambios. Imaginaba qué con un 2700 me bastaría y no me haría falta un 2700X. Por otro lado, la memoría RAM era lo que más perdido me tenía. Confío en tú criterio con los ojos cerrados.

    Seguramente lo pediré mucho antes del Black Friday, que como bien comentas, ya no es lo que era. Saludos y gracias.

Temas similares

  1. Hardware Sugerencias para comprar nuevo equipo
    Por siru en el foro Hardware
    Respuestas: 86
    : 05-24-2018, 02:20 PM
  2. Respuestas: 5
    : 12-29-2017, 11:42 AM
  3. Dudas para comprar dominio para blog wordpress
    Por Cinderedge en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 5
    : 12-21-2015, 09:10 PM
  4. Respuestas: 7
    : 09-19-2014, 11:00 AM
  5. Dudas para comprar PC Autodesk Maya
    Por mcorderoaraya en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 08-03-2011, 03:10 PM