Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rendimiento pobre del Intel xeon con Revit

Rendimiento pobre del Intel xeon con Revit

Buenas tardes. Tengo un Precision t5610 con dos Xeon E5-2660 V2. Estoy trabajando con una escena en Revit con poca carga poligonal. Es un local comercial pequeñito y cuando intento rotar la escena, el modelo 3d del local se mueve con algo de lag. Me sorprende que me ocurra esto, ya que considero que tengo bastante potencia de procesador. Son procesadores del año 2013, pero aunque tengan ya cinco años, creo que deberían mover ese modelado sin ningún problema.

Cada procesador tiene 10 núcleos con 20 subprocesos, va a 2.20 y tiene 25 megas de caché.
    ¿Dónde puede estar el problema?
    Un saludo.

Es posible que el problema no esté relacionado con la potencia de procesador de tu equipo, sino con la tarjeta gráfica o la cantidad de memoria RAM disponible. Revit es un software que utiliza mucho la tarjeta gráfica y la memoria RAM para renderizar y mostrar el modelo 3D en tiempo real.

Te recomiendo verificar que tienes una tarjeta gráfica potente y actualizada con los últimos drivers disponibles. También debes asegurarte de tener suficiente cantidad de memoria RAM disponible para el procesamiento de la escena en 3D. Es recomendable tener al menos 16 GB de RAM para trabajar con Revit y modelos 3D complejos.

Otro factor que puede afectar el rendimiento es la configuración de Revit. Revisa si tienes la opción "Aceleración gráfica por hardware" activada en las opciones de visualización de Revit. También puedes ajustar el nivel de detalle de la vista en 3D para reducir la carga poligonal y mejorar el rendimiento.

En resumen, es posible que el problema de lag al rotar la escena en Revit no esté relacionado con la potencia de procesador de tu equipo, sino con la tarjeta gráfica, la memoria RAM o la configuración del software.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|