Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con modelado en Blender 3D Algo hice mal

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Exclamation Ayuda con modelado en Blender 3d algo hice mal

Hola buenas noches. Tengo un gran problema con un modelo que estoy creando (siguiendo un tutorial que vi) La cosa es que va todo bien, pero cuando comienzo a acomodar las vértices para que se vaya viendo con mejor forma el personaje, comienzo a tener problemas con las vértices, porque es como si estuvieran duplicadas o que hubiese vértices de más a la hora de presionar G y modiciarlas. Pero el verdadero problema es cuando intento extruir con E y hacerle las piernas. Se supone que deben aparecer como en un círculo seleccionadas las vértices alrededor para poder extruir hacia abajo y hacerle piernas. Pero la selección me quedó mal. Alguien podría decirme como arreglar eso? Soy muy nuevo en esto y no se como acomodarlo. Aquí dejaré la captura de como quedó (sé que está muy mal y bueno quiero aprender). Gracias de antemano a todos.

Sugerencias con modelado en Blender 3D Algo hice mal-cc.png
    Sugerencias con modelado en Blender 3D Algo hice mal-ccj.png
    Y como debería quedar supuestamente remarcado alrededor con naranja pero a mi no me queda así, (esta última que es del video original)
    Sugerencias con modelado en Blender 3D Algo hice mal-ccj1.png

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    117

Ayuda con modelado en Blender 3d algo hice mal

Si, tienes vértices duplicados que luego moviste y se ha enrevesado un poco el modelo, como los has movido y ya no están en el mismo lugar no puedes eliminar dobles que es un comando que justa los puntos que está superpuestos.

Puedes hacer varias cosas para solucionar el problema: