-
PC para AutoCAD fotografía y sobre todo render
El año pasado compré 2 ordenadores como los que hay en el hilo que enlazo, porque el primero me fue genial y no lo dudé con el segundo.
Este es el donde se seleccionó el ordenador que compré:
Sugerencias PC para AutoCAD, Edición fotografía, y 3D Sketchup y Rhino con VRAY
Actualicé un tercero que no va como debería, porque Lumion se atasca un poco. Por eso creo que voy a comprar el tercero con las características de los anteriores, pero renovadas. Por eso os pido de nuevo ayuda.
De nuevo el presupuesto puede andar por los 1500 euros y aparte windows pro (uso profesional creo que debe ser pro) a lo que hay que sumar dos pantallas de 27 o similar.
De nuevo, el uso es de AutoCAD, Sketchup, Lumion, Photoshop, etc.
Muchas gracias por vuestros consejos
Ah, la compra sería inmediata, en cuanto lo tenga configurado lo pido.
-
Moderador
Hola compañero. Gracias por tu colaboración.
¿Qué presupuesto tienes para los monitores? ¿Cuál es el presupuesto total?
.
-
Buenas tardes, después del confinamiento que paralizó todo, ya estoy en disposición de retomar el tema y comprar el ordenador. He leído que están tardando mucho, sabéis el tiempo que están tardando más o menos?
Bueno a ver si me ayudáis y lo compro.
El precio del ordenador marco un presupuesto de 1500€ + licencia windows
En cuanto a monitores, tengo visto estos: https://www.pccomponentes.com/hp-27w-27-led-ips-fullhd
Gracias por vuestra ayuda
-
Moderador
Hola compañero. He hecho una configuración con algunas mejoras orientadas a un equipo de render versátil que pueda trabajar con los programas que necesitas.
Aquí lo tienes:
PC jarm 
Salen 2.101,64 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido. (He incluido los 2 monitores que querías)
Le he metido sólo 16 GB de RAM para no exceder el presupuesto, pero si necesitas 32 GB se puede meter también. Y tampoco he incluido ninguna lectora/grabadora de DVD.
Dime si falta o sobra algo para que lo veamos antes de que lo pidas.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
jarm Agradece este post
-
Hola AlphaCad, muchas gracias. No había caído en el teclado, fíjate. Menos mal que lo has puesto.
Creo que la torre blanca debería ser negra. Todas las tengo negras y esta quedaría rara.
Necesito 32Gb si, ya puse 32Gb hace un año en los equipos que tengo, por lo que el nuevo debe ir acorde.
Debería tener, y esto no lo había dicho, grabador de CD.
-
Moderador
Claro compañero. Aquí lo tienes con las mejoras:
PC jarm Rev. 
Salen 2.202,88 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido.
-
He visto que la fuente no está disponible, lo digo porque como tengo cierta prisa, no sé si podemos buscar una que esté disponible.
-
Moderador
Sí. Es que el tema de las fuentes de alimentación está siendo un quebradero de cabeza, pero no te preocupes porque podemos meter una que sí está en stock y sería totalmente válida.
No te dejes guiar porque tenga 650 W ya que es una fuente de gama alta y rinde mejor que otras con su certificación Gold. Es muy buena fuente de alimentación.
Aquí lo tienes con la fuente cambiada y todo revisado:
PC jarm Rev2 
Salen 2.194,18 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido.
-
Y lo de reacondicionado ¿es fiable? Hablo desde el desconocimiento.
-
Moderador
Sí. Tiene la misma garantía que un artículo nuevo pero con un precio inferior. 
https://www.pccomponentes.com/soport...ce-estar-usado
De hecho, ellos al menos cumplen con la legalidad y te declaran el artículo como tal, porque sé de muchas otras tiendas que venden artículos reacondicionados como si fueran nuevos y encima te los cobran al mismo precio. y no hablo sólo de tiendas de barrio, las grandes superficies también lo hacen como lo más normal.
Y sí, yo he comprado muchos productos reacondicionados y ningún problema.
De todas formas como te lo van a montar ellos te va a dar igual que sea nuevo porque la garantía es la misma, y si pasa cualquier cosa les puedes reclamar a ellos directamente. No vas a notar diferencias.