Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Last Whale Singer película AR/VR

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,817
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    The Last Whale Singer película AR/VR

    The Last Whale Singer no es solo una película, es una película AR/VR, es decir, realizada con tecnología de realidad aumentada y virtual, esta película es todo un logro tecnológico, no solo por la tecnología empleada, sino también por los problemas que está teniendo para salir a las pantallas, el problema es que las grandes productoras o bien no creen todavía en este tipo de producto o sencillamente no le ven un beneficio económico inmediato, seguramente será la segunda opción.

    El fundador de Telescope, que además hace las funciones de codirector ejecutivo y guionista de la película animada ha manifestado que por fin la podremos ver en las grandes pantallas, y no solo una, sino, que se harán dos partes.

    -la_ultima_ballena_cantante.png
    The Last Whale Singer se verá en los cines en el 2023, adentrándonos en las profundidades del océano, nos acompañará Vincent, una ballena adolescente, y de su amigo y compañero de aventuras Percy, juntos nos sumergen en el fondo del mar, corriendo aventuras contra los peligros naturales y también contra los que hemos provocado los habitantes del planeta.

    La película es un proyecto independiente, pero parece que la idea va calando en otras compañías y se creará un juego que será distribuído en distintas consolas, como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation. En el juego por supuesto se va a emplear un motor de juegos en tiempo real, además de crear un juego para consolas, se creará un libro interactivo y una serie para plataformas web y de televisión, es decir, esto toma ya otras dimensiones.

    El primer avance de The Last Whale Singer se presentará oficialmente en el Festival de Cine de Cannes 2020. Una aventura submarina mágica para todos los públicos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -the-last-whale-singer.jpg  
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,817
    Gracias (Dadas)
    2713
    Gracias (Recibidas)
    4627

    The Last Whale Singer será distribuída por Global Screen

    The Last Whale Singer será distribuída por Global Screen. Global Screen adquiere los derechos de distribución global de la película familiar animada The Last Whale Singer. Escrita y dirigida por Reza Memari de Telescope Animation Studios.

    Producida por Maite Woköck, los personajes de la película se basan en diseños del muchas veces premiado diseñador de personajes, Uwe Heidschötter. La película estará disponible para su preventa en Cannes en el Marché du Film a finales de este mes.

    Producida por Telescope Animation Studios y creada con Unreal Engine 5, la película está ambientada en un mundo submarino, y cuenta la épica historia de una ballena jorobada adolescente que debe enfrentar sus miedos e invocar una canción mística para salvar los océanos de la destrucción por una criatura monstruosa.

    Esta es la historia de una joven ballena jorobada que, después de la repentina pérdida de sus padres, se enfrenta a una tarea aparentemente imposible; para descubrir la canción que salvará a los océanos de la destrucción. Es una historia sobre la vulnerabilidad radical y el poder de una sola voz, cantando valientemente a través del miedo, para inspirar a otros.


    The Last Whale Singer se verá en cines

    The Last Whale Singer se verá en los cines en el 2023, adentrándonos en las profundidades del océano, nos acompañará Vincent, una ballena adolescente, y de su amigo y compañero de aventuras Percy.

    Juntos nos sumergen en el fondo del mar, corriendo aventuras contra los peligros naturales y también contra los que hemos provocado los habitantes del planeta.

    The Last Whale Singer también lleva otro mensaje vital que está cerca del corazón; la necesidad urgente de respetar y proteger el mundo natural.

    Cuando Reza Memari explica por primera vez sobre su idea para The Last Whale Singer, me uní de inmediato, comenta Woköck. Desde entonces, el increíble viaje de esta ballena se ha convertido en un vasto universo de historias entrelazado a través de múltiples plataformas de medios.

    Como productor es una alegría estar trabajando en un proyecto de tanta abundancia narrativa y gran potencial para la distribución internacional.

    Alice Buquoy, SVP, Ventas Internacionales y Adquisiciones de Global Screen, comenta que esta es una película en capas intrincadas, que revela el mundo nunca antes visto y fascinante de las ballenas. Es una pieza bellamente creada con una animación impresionante, una partitura constructiva y una narrativa entretenida que da vida a los fascinantes reinos submarinos.

    Una llamada de atención
    La historia afirma la vida y toca con una llamada a la acción tanto para jóvenes como para mayores, que simplemente no puede ser ignorado.

    Vincent, una ballena adolescente rebelde debe aventurarse al mar más profundo y convocar su canto místico para salvar los océanos del monstruoso Leviatán. Vincent es el hijo del último cantante de ballenas Humphrey, cuya canción mística es esencial para la supervivencia de los océanos.

    Cuando la criatura malvada se libera de un iceberg que se derrite y mata a Humphrey, Vincent es el único que puede evitar que la criatura aniquile toda la vida marina al encontrar su propia voz y canción. Pero dudando de su habilidad, e incapaz de aceptar la muerte de su padre, Vincent emprende un peligroso viaje para traer a Humphrey de vuelta de la mítica Piscina de las Estrellas para que pueda derrotar al Leviatán.

    Con la ayuda de sus amigos, el apuesto y devoto pez chupador Walter, y Darya, una chica orca sorda y revoltosa, Vincent debe abrazar su destino y tomar el lugar que le corresponde en el linaje de los Cantantes de Ballenas.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Houdini Whale splash
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 02-05-2021, 21:53
  2. Houdini I speak whale Houdini project
    Por mcflait en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 29-04-2018, 00:31
  3. Ofertas de Trabajo Funky whale games busca modelador animador 3d freelance
    Por Stratos en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    : 28-07-2013, 08:37
  4. Película
    Por Ciberjosele en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 2
    : 03-02-2009, 23:54
  5. Película dentro de una película
    Por thiefdan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 18-04-2006, 15:28