Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Han entrado a mi cuenta y me han cambiado la foto de mi avatar?

Usuario Senior Avatar de nicknick
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Question ¿Han entrado a mi cuenta y me han cambiado la foto de mi avatar?

Hola a todos compañeros.
    Hace mucho que no entro al foro porque he estado muy ocupado, pero ahora con el tema del coronavirus he decidido pasarme por aquí. El tema es que he iniciado sesión y veo que me han cambiado la fotografía de mi avatar a una fotografía de un bicho azul (no se que fotografía tenía puesta antes). He cambiado mi contraseña por si acaso, estoy cagado. ¿Me habrán robado la pass o algo? El caso es que he mirado temas recientes y el último tema que hay lo escribí yo, así que parece que no la han usado ni nada, pero el avtar me lo han cambiado a uno azul.
    EDIT:
    Me estoy fijando y parece ser que hay más gente en el foro con esta iamgen de perfil, no entiendo, me han cambiado la fotografía de perfil o no? Y ahora no sale el avatar al lado de mi nick, pero si en las opcioens de perfil. La imagen es esta:

-unknown.gif

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    452
    Gracias (Recibidas)
    4407
    Cita Iniciado por nicknick Ver mensaje
    Hola a todos compañeros.
    Hace mucho que no entro al foro porque he estado muy ocupado, pero ahora con el tema del coronavirus he decidido pasarme por aquí. El tema es que he iniciado sesión y veo que me han cambiado la fotografía de mi avatar a una fotografía de un bicho azul (no se que fotografía tenía puesta antes). He cambiado mi contraseña por si acaso, estoy cagado. ¿Me habrán robado la pass o algo? El caso es que he mirado temas recientes y el último tema que hay lo escribí yo, así que parece que no la han usado ni nada, pero el avtar me lo han cambiado a uno azul.
    EDIT:
    Me estoy fijando y parece ser que hay más gente en el foro con esta iamgen de perfil, no entiendo, me han cambiado la fotografía de perfil o no? Y ahora no sale el avatar al lado de mi nick, pero si en las opcioens de perfil. La imagen es esta:

-unknown.gif
    Creo que hubo un error hace unas semanas y volvió a reinstalar el servidor, pero eso de la imagen creo que lo puedes volver a cambiar ¿no?
    -perfil.jpg

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que hubo un error hace unas semanas y volvió a reinstalar el servidor, pero eso de la imagen creo que lo puedes volver a cambiar ¿no?
    -perfil.jpg
    Madre mia, muchas gracias compañero, será eso. Porque veo que hay muchisimos compañeros con la misma fotografía, así que me quedo tranquilo, no es que nos hayan cambiado el avatar, es que se habrá cambiado automáticamente por lo que dices. Me asusté y cambié la contraseña xD.
    Gracias por aclararmelo compañero, por cierto, años que no te veia, un abrazo Soli ^^.

4. Gracias Soliman Agradece este post
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    1855
    Gracias (Recibidas)
    4313
    Hola, no te preocupes, es una imagen base para aquellos a que por lo que fuera no les funcionaba el avatar.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, no te preocupes, es una imagen base para aquellos a que por lo que fuera no les funcionaba el avatar.
    Gracias por la explicación 3dpoder ^^.
    Además ahora que he caido ¿la fotografía no es de la película esa de 3D que salió hace años que se llamaba avatar"? Madre mia no me digas que han puesto como avatar predeterminado una fotografía de la película Avatar. Ay dios, ahora todo tiene sentido, si es en plan chiste, si lo hubiese relacionado el otro día no me hubiese asustado xDDD. Madre mia que cachondo el que haya puesto la fotografía xD.
    Gracias de nuevo y me alegra verte también a ti después de tantos años 3dpoder :D.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    452
    Gracias (Recibidas)
    4407
    Lo has pillado. Avatar en el avatar