Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problema de gráfica Nvidia PNY Quadro 2000

  1. #11
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    923
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    255
    Es de lo más básico que existe, pero si tirabas con las Quadro también deberías tirar con esta, es bastante más potente, la Quadro 2000 es una gráfica muy, muy antigua.

  2. #12
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    15
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    ¿Crees que podría haber algún problema de incompatibilidad con la RAM o el sistema operativo?
    Muchas Gracias por tu ayuda compañero.

  3. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Hola compañero. He mirado el manual de tu placa y efectivamente ese código de pitidos significa que no detecta la gráfica. Así que habría que sustituirla por otra.

    Y como es para un equipo que ya tiene unos años pero que aún puede aguantar yo le metería esta:

    Zotac GTX 1660

    Lo bueno es que al ser un artículo de rastrillo lo puedes probar y devolver si no te funciona, es ideal para casos así. Y a ese precio no vas a encontrar nada mejor.

    La diferencia con respecto a la GTX 1650 es considerable, tanto en potencia como en memoria de vídeo. Y no tendrías ningún problema en montarla en tu equipo.

    Aquí tienes el driver de Nvidia para que puedas descargarlo e instalarlo en tu equipo: Decoration

    https://www.nvidia.es/Download/drive...aspx/159451/es

    Recuerda utilizar DDU para desinstalar primero el driver antiguo de la gráfica:

    https://hardzone.es/2017/12/26/desin...a-grafica-ddu/

  4. #14
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    15
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Hola Alphacad, hice el pedido ayer por la tarde a última hora de la gtx 1650, me dejó tirado la gráfica con un trabajo importante que estaba terminando y necesitaba retomarlo lo antes posible, de ahí mi preocupación y urgencia.
    Confío mucho en tu criterio y tus conocimientos son siempre bienvenidos.
    Estoy a la espera de un nuevo pc como sabes, y éste es el único equipo que tengo para trabajar y llevo desde el sábado en off.

    Sigo tus indicaciones para desinstalar el driver antigüo e instalar los nuevos.

    Muchas gracias compañero.

  5. #15
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Claro, no te preocupes. Es una buena compra y podrás probarla para ver si te funciona. Estoy casi seguro de que es la gráfica, y no la placa base, la que está fallando.

    Lo bueno es que no lleva alimentación adicional, así que podrás insertarla en la ranura de la placa base sin tener que ponerle ningún cable de alimentación de la fuente.

    Ya nos cuentas si ha funcionado. Decoration

  6. #16
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    15
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1
    Muy buenas compañeros, ayer por la mañana recibí la gráfica GTX 1650, muy contento con ella.

    Estábamos en lo cierto era la gráfica la que había muerto, y nada, muy fácil de instalar, introducirla en el puerto PCI Express, automáticamente me la reconoció la placa, se encendió el equipo con normalidad, desinstalé los antiguos drivers, he instalado los nuevos y genial, muy contento con ella, super silenciosa en comparación con la anterior. Y el equipo de PC Componentes como siempre supe profesionales, la pedí el martes sobre las 9 de la noche y el jueves a las 12 de la mañana la tenía en casa.

    Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, comentarios y ayuda.

    Saludos a todos.

  7. Gracias AlphaCAD Agradece este post
  8. #17
    Moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,030
    Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Me alegro mucho compañero. Ya nos contarás qué tal rinde comparada con tu antigua Quadro. Decoration

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Nvidia Quadro 2000 1gb PNY
    Por jcmartinac en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    : 03-06-2014, 10:58 AM
  2. Vendo Nvidia Quadro 2000 y 4000
    Por Buzzz07 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 22
    : 10-28-2013, 09:23 PM
  3. Vendo Nvidia Quadro 2000 por 290
    Por Buzzz07 en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    : 01-07-2013, 02:59 PM
  4. Vendo tarjeta Nvidia Quadro 2000
    Por joseexp en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    : 04-23-2012, 09:45 PM
  5. Nvidia Quadro 2000
    Por chosan en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 09-27-2011, 10:54 AM