Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la herramienta de corrección de peso en modelo 3D

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2020
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Exclamation Problemas con la herramienta de corrección de peso en modelo 3D

    He estado tratando de corregir el peso en mi modelo 3D utilizando la herramienta correspondiente, pero he encontrado algunos problemas. En particular, hay algunas partes del modelo en las que no puedo corregir el peso, ya que la herramienta no se ilumina en rojo, a diferencia de otras partes del modelo.

    Como soy un principiante en esto, me gustaría que alguien me ayude con este problema. Básicamente, lo que sucede es que cuando trato de eliminar las imperfecciones en las partes que no se iluminan en rojo, simplemente no puedo hacerlo. Agradecería mucho su ayuda en este asunto.

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,392
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061
    Para solucionar los problemas con la herramienta de corrección de peso en tu modelo 3D, puedes probar lo siguiente:

    Verifica si la herramienta de corrección de peso está en el modo "Paint", ya que esta opción solo se aplica a las partes del modelo que están pintadas. Si no estás en el modo "Paint", selecciona la opción en la barra de herramientas.

    Asegúrate de que el modelo esté en el modo "Edición" y que las partes que deseas corregir estén seleccionadas.

    Intenta deseleccionar y volver a seleccionar las partes que deseas corregir para asegurarte de que la herramienta de corrección de peso reconozca correctamente esas partes.

    Si las partes no se iluminan en rojo, es posible que la herramienta de corrección de peso no esté activa para esas partes. En ese caso, intenta volver a activar la herramienta en la barra de herramientas.

    Si aún tienes problemas, es posible que haya un problema con el modelo en sí. Intenta exportar el modelo a otro software de modelado 3D para ver si el problema persiste. Si el problema persiste, es posible que debas buscar ayuda en foros o comunidades de modelado 3D para obtener una solución más específica.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Problemas al copiar el peso de un modelo de un juego a otro
    Por Zhilver en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 04-13-2023, 06:25 AM
  2. 3dsMax Problemas con una escena debido al peso de los modelos
    Por Calvin en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 04-09-2023, 08:43 PM
  3. ZBrush Cómo disminuir el peso y los cuadros de mi Maya modelo?
    Por PreguntasAp en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 01-22-2018, 11:44 AM
  4. Problemas con herramienta Cut
    Por pibbi en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 04-05-2014, 07:24 PM
  5. Cinema 4D Sugerencias usando la herramienta de peso weight tool en Cinema 4d
    Por astruan en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 12-01-2011, 05:18 PM