Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cobra Space Adventure fan art

Nivel Héroe Avatar de cehvalbuena
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    56

Cobra Space Adventure fan art

Hola amigos, aquí vengo con un nuevo fan art, de una serie animada de inicio de los años 80, Super agente cobra, este es uno de 3 personajes que hare de la serie, además de Cobra, haré a Jane Flower y Lady Armanoid, espero que os guste
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cobra Space Adventure fan art-head.jpg   Cobra Space Adventure fan art-body.jpg   Cobra Space Adventure fan art-body2.jpg   Cobra Space Adventure fan art-body3.jpg  

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    1864
    Gracias (Recibidas)
    4334
    Hola amigo, yo lo veo muy bien, tan solo le veo algún extraño en el hueso de la nariz, quizá los orificios muy grandes, no sé, pero vamos que está genial. Estaré atento a los avances.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    56
    Thanks bro, en realidad su nariz es un poco rara, cmo la de OwenWilson, te paso un capitulo de la serie para que lo veas mejor.
    Abrazos y muchas gracias.

Usuario Senior Avatar de JustAfterDark
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    6
    Yo creo que has capturado bien la estética del personaje original, pero comparto la opinión sobre la nariz. Es un pelín más grande que en el anime. Si te fijas, el puente es bastante liso y uniforme, en cambio el tuyo está partido; es realmente en la punta donde la nariz se vuelve tosca, pero en ningún caso tiene los orificios nasales tan grandes. También miraría la barbilla. Cobra tiene el mentón pronunciado, pero no tiene la barbilla partida. También creo que el personaje es más delgado de lo que tú lo has hecho. Fíjate en estas imágenes:

Cobra Space Adventure fan art-maxresdefault.jpg Cobra Space Adventure fan art-cobra-the-animation-the-psychogun-2464.jpg

Si observas con atención, verás que sus brazos son delgados, su tripa y caderas son finas/estrechas, y el cuello no es tan grueso como el que tú has hecho. Es un personaje muy estilizado, obviamente, anime/manga. Fíjate en el cuello, vientre, la curva de la espalda. Todos esos sitios denotan que el personaje es demasiado tosco en tu diseño.

Por lo demás, creo que el rediseño del traje está muy bien, adaptado a la época actual. Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cobra Space Adventure fan art-sin-titulo.jpg   Cobra Space Adventure fan art-sin-titulo1.jpg  

5. Gracias cehvalbuena Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    34
    Gracias (Recibidas)
    56
    Genial amigo muchas gracias por las referencias y el feedback, voy a ver cómo le puedo adelgazar todo sin que afecte mucho y arreglarle los detalles de la cara.
    Saludos.

7. Gracias JustAfterDark Agradece este post