Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me salen todas las texturas en blanco

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Question Me salen todas las texturas en blanco

    Buenas, he metido un circuito de F1 en el 3dsMax, pero creo que he tocado algo y me sale con todas las texturas en blanco y no sé como arreglarlo. A continuación os dejo una fotografía del circuito con sus colores y texturas y otra de como se ve todo blanco. ¿Alguna solución? Gracias de antemano por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Me salen todas las texturas en blanco-fr.png   Me salen todas las texturas en blanco-frt.png  

  2. #2
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    283
    Gracias (Dadas)
    85
    Gracias (Recibidas)
    129
    Hola legend, es como si hubiese perdido la ruta hasta la carpeta donde tienes las texturas. ¿cambiaste algo? No sé, el nombre de la carpeta, su ubicación en el ordenador o algo así. De todas formas si es esto que yo te comento debería salirte un mensaje cuando abres el archivo indicando que tienes materiales sin textura y preguntándote si quieres buscarlas o abrirlo igualmente, en cuyo caso aplica un material gris a los objetos sin el bitmap.

    Por cierto, este tema quizá estaría mejor en materiales y texturizado.

    Saludos.

  3. Gracias Lgend, 3dpoder Agradece este post
  4. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Texturas

    Al abrir el archivo me sale esta ventana, no sé si tengo que tocar algo de aquí o ya con las opciones del programa o algo. Y perdón por el tema es que es el primero que envío. Porque te explico, yo el circuito lo saco de un programa llamado 3dSim y de ahí exporto el archivo para meterlo en el 3DSMax.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Me salen todas las texturas en blanco-ds.png  

  5. #4
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,391
    Gracias (Dadas)
    3510
    Gracias (Recibidas)
    5061
    Hola Lgend, muevo tu consulta a la sección materiales que es más acorde, te dejo estas líneas que te van a ayudar mucho a moverte por el foro.

    A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro te sea útil y agradable.

    * Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #5
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    923
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    255
    Primero mira en Vray que no tengas un material override. Si no lo tienes vete al editor de materiales y con el cuentagotas selecciona un material de un elemento, y fijate si tienes bien las rutas de las texturas. Si no es así busca un script Relink Bitmaps y ejecutalo, este hace que te busca todas las texturas y te corrige la ruta.

  7. Gracias 3dpoder Agradece este post
  8. #6
    Vision
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Viña Del Mar, Chile
    Mensajes
    1,890
    Gracias (Dadas)
    1413
    Gracias (Recibidas)
    708

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Lgend Ver mensaje
    Buenas, he metido un circuito de F1 en el 3dsMax, pero creo que he tocado algo y me sale con todas las texturas en blanco y no sé como arreglarlo. A continuación os dejo una fotografía del circuito con sus colores y texturas y otra de como se ve todo blanco. ¿Alguna solución? Gracias de antemano por la ayuda.
    Si en el render aparecen los colores, no hay texturas perdidas entonces. El override del setup solo sobrescribe el material al momento del render.

    Chequea lo siguiente:

    Me salen todas las texturas en blanco-text3d.jpg
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Temas similares

  1. Todas las escaleras me salen con error en Architectural 2007
    Por monte en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 10:13 PM
  2. 3dsMax Me salen todas las texturas en blanco
    Por Lgend en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 09-16-2020, 05:25 PM
  3. Las imágenes pegadas a Word de internet salen en blanco
    Por BRONCO_ en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 03-08-2009, 11:09 AM
  4. No salen las texturas
    Por leonoel en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 04-11-2005, 07:51 PM
  5. Texturas salen negras
    Por carlitrosmedina en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 10-13-2004, 08:47 PM

Etiquetas para este tema