-
Usuario Senior
¿Como pongo una firma y como doy las gracias a los compañros del foro?
Hola a todos compañeros.
Me gustaría saber cómo pongo una firma. He ido a arriba al a derecha => configuración => editar firma, escribí una frase, sin imágenes ni nada, y le di a guardar firma, pero sigue sin aparecer mi firma. ¿Qué es lo que hago mal?
Y otra cosa, ¿Cómo agradezco a los compañeros del foro por su ayuda? Creo recordar, (perdonadme si me equivoco), que había un botón de "gracias". ¿Ya no está, o lo imaginé?
Gracias de antemano compañeros, un saludo.
EDIT: Vale, la firma ya se puso sola al rato, eso está solucionado xD. Por cierto ¿Qué está permitido poner en la firma, sólo letras, correcto?
EDIT 2: ¿La firma no debería de aparecer en todos los temas/hilos anteriores, como si de un avatar se tratara? Solo me aparece en este.
Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/
-
Usuario Legendario

Iniciado por
nicknick
EDIT 2: ¿La firma no debería de aparecer en todos los temas/hilos anteriores, como si de un avatar se tratara? Solo me aparece en este.
Debería... pero ahora mismo yo tampoco la veo...
-
Moderador

Iniciado por
nicknick
Hola a todos compañeros.
Me gustaría saber cómo pongo una firma. He ido a arriba al a derecha => configuración => editar firma, escribí una frase, sin imágenes ni nada, y le di a guardar firma, pero sigue sin aparecer mi firma. ¿Qué es lo que hago mal?
Y otra cosa, ¿cómo agradezco a los compañeros del foro por su ayuda? Creo recordar, (perdonadme si me equivoco), que había un botón de "gracias". ¿Ya no está, o lo imaginé?
Gracias de antemano compañeros, un saludo.
EDIT: Vale, la firma ya se puso sola al rato, eso está solucionado xD. Por cierto ¿qué está permitido poner en la firma, sólo letras, correcto?
Hola compañero. Efectivamente está el botón de:
Gracias por este mensaje.
Si te sigue fallando el tema de la firma manda un privado a 3dpoder para que pueda revisarlo.
-
Administrador y fundador.
Parece que ya está solucionado, era el mismo problema que impedía funcionar los agradecimientos, un saludo.
Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en
este enlace
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias