Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Spidey Fan Art

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    464
    Gracias (Recibidas)
    4726
    Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Buenas, os dejo el último personaje por el momento.

Archivo adjunto 237865 Archivo adjunto 237866

Un saludo!
    Veo las manos un poco rara, como si el dedo gordo, estuviera más desplazado hacia la muñeca.

Usuario Avanzado Avatar de AGB
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    14
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Veo las manos un poco rara, como si el dedo gordo, estuviera más desplazado hacia la muñeca.
    Pues es verdad, creo que he forzado demasiado la pose.

Spidey Fan Art-cphoenix-1b-kra.png

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    2051
    Gracias (Recibidas)
    4355
    Aquí la cosa ya se complica, entra en juego la textura de la piel, el modelado lo veo bien a parte de lo que te comenta Soliman, y el conjunto del trabajo también, pero esa piel tan brillante no acaba de lucir bien, en todo caso es un buen trabajo amigo.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario Avanzado Avatar de AGB
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    14
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Aquí la cosa ya se complica, entra en juego la textura de la piel, el modelado lo veo bien a parte de lo que te comenta Soliman, y el conjunto del trabajo también, pero esa piel tan brillante no acaba de lucir bien, en todo caso es un buen trabajo amigo.
    Mucha gracias! El tema del brillo es cierto que le quita detalle a la textura, no sé, tal vez con mayor rugosidad quede más natural, pero también pierde un poco la gracia, ya que el traje creo que debería ser brillante, al menos las partes amarillas, el problema es que lo verde y lo amarillo es una sola malla y está diferenciado sólo con el bitmap de color base y el del bump, debería hacer la retopología nueva si quiero diferenciar ambas partes.

Spidey Fan Art-cphoenix-1e-kra.png

Un saludo!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789