Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Importar modelo georreferenciado a Blender desde Agisoft Metashape

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Importar modelo georreferenciado a Blender desde Agisoft Metashape

    Buenas. Me estoy partiendo la cabeza para algo que en teoría es muy sencillo. Tengo varios modelos en Metashape georreferenciados, y querría trabajar con ellos en Blender (son diferentes capas de suelo a profundidades crecientes en un mismo polígono X-Y). Con el modelo acabado, lo exporto en .obj marcando que lo haga georreferenciando el modelo, pero sale muy distorsionado en vez de como sale normalmente.

    ¿Alguien suele trabajar de esta manera y me puede comentar qué puedo estar haciendo mal o cómo lo suele hacer?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    21,859
    Gracias (Dadas)
    666
    Gracias (Recibidas)
    7039
    Ni idea.
    ¿Tienes algún archivo para probar?

Temas similares

  1. Blender Error al importar desde Sketchfab desde Blender 4.0
    Por Walter en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 12-17-2023, 06:30 AM
  2. Blender No veo el modelo que acabo de importar a Blender
    Por MariaBel en el foro Modelado
    Respuestas: 21
    : 09-17-2021, 02:12 PM
  3. Blender Importar a Blender desde 3ds Max es posible?
    Por rfbjoker en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 04-02-2020, 07:43 PM
  4. Agisoft PhotoScan y Blender Importar textura objeto
    Por informaticolorenzo en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 05-26-2019, 11:33 AM
  5. Blender Problema al importar un modelo de Blender a Unity
    Por begentleonichan en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 11-12-2017, 08:36 PM