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Tema: Resultado inesperado en BoxCutter de Blender

  1. #1
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    Resultado inesperado en BoxCutter de Blender

    Buenas, miren estoy utilizando el BoxCutter para hacer una granada y cuando utilizo la herramienta de boolean hago el cubo y en vez de quedarme como en el video que estoy usando, pues al hacer el agujero me sale como si estuviera hueco o algo pero al del video lo hace y le sale bien, aquí las imágenes que pongo del video y mías.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    No sabría decirte, en todo caso prueba a aplicar la escala en modo Objeto con Ctrl+A Rotation & Scale y en modo Edición y con todos los vértices seleccionados, un Shift+N para recalcular normales.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sabría decirte, en todo caso prueba a aplicar la escala en modo Objeto con Ctrl+A Rotation & Scale y en modo Edición y con todos los vértices seleccionados, un Shift+N para recalcular normales.
    Nada me sigue igual, el hombre del video hace lo mismo que yo pero a el no le queda hueco, hace un boolean y le queda como la imagen que te he mostrado y a mi no.

  4. #4
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    Parece que tienes dos objetos diferentes en un mismo modelo. Eso no funciona así, las booleanas sólo pueden calcular la intersección de dos objetos (en tu caso son 3, no importa que esté en el mismo modelo debe tener una única malla creando un objeto).

    mira.png

    Si este fuera el caso:

    Separa los objetos, entra al modo edición: seleccionas todo (A), presionas CTRL + P y ahí seleccionas "by loose parts" (o por partes separadas en español). te va a crear 2 modelos, a esos les haces un boolean de unión y luego haces el boolean de diferencia que tienes.

    Otra cosa que veo es que has aplicado los modificadores, es interesante mantenerlos anidados para no perder el proceradurismo (o como sea que se diga en español).

    Un saludo.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
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