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UVS de distintos objetos en la misma imagen
¿Es necesario que todo este en el mismo objeto para que las UV estén en la misma imagen?
Hice un modelo con 4 partes y quiero que las UV queden en el mismo mapa. ¿es necesario que junte todas las partes en el mismo objeto?
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Se pueden desplegar diferentes UV Maps, pero si vas a utilizar solo una textura, mejor en un solo UVMap.
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Yo es que le hice un Unwrap en el modo edición porque en el otro modo objeto no me deja y tengo las partes, por ejemplo del cordón separado. ¿tengo que darle al Ctrl+J en modo objeto para que quede un solo un UVmaps?
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Yo lo que quería es hacer todos los objetos que tenía quedaran, este caso era cordones otro lo tenia con el clip y el otro eran como unas canicas para quedara todo digamos en el mismo desplegado y llevarlo a Adobe Photoshop. De todas formas gracias por las mini clases de texturizado, algún día me acostumbraré a los nodos, los tengo que repasar.
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Pues únelos con Join (Ctrl+J) no hay problema.
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Agradecimientos - 1 Gracias