Telia anuncio de televisión realizado por por StyleWar y Swiss. El equipo sueco de VFX House Swiss, que dirige el colectivo StyleWar, y la agencia Forsman & Bodenfors han realizado este anuncio promocionando a Telia, una compañía de telecomunicaciones escandinava.

En el anuncio podemos ver todo lo contrario de una internet veloz, precisamente el anuncio destaca lo que pueden llegar a sufrir los internautas con conexiones lentas.

Videos que tartamudean y animaciones pixeladas por culpa de lentitud en los datos.

VFX House Swiss inició su andadura en el diseño gráfico por el 2002, con el deseo de crear VFX innovador junto con directores y creativos.

Su trayectoria se disparó cuando tuvieron la oportunidad de producir el video de "In This World" de Moby

Se convirtió en uno de los más vistos de la época y rápidamente lograron seguir el éxito con una serie de anuncios para IKEA.

La siguiente década y media ha sido más que impresionante. Han conseguido contratar a algunos de los mejores coloristas de la industria, virtuosos del VFX y artistas online.

Telia Carrier posee y opera una de las columnas vertebrales de fibra más extensas del mundo. Su misión es proporcionar infraestructura y servicios de red excepcionales, empoderando a individuos, empresas y sociedades para que ejecuten sus actividades más críticas.

Al trabajar cerca de sus clientes, hacen que las grandes ideas sucedan a la velocidad de la fibra.

Dejo el anuncio de Telia con el desglose de efectos visuales realizados por la compañía VFX House Swiss.