Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación de portátil para 3d, video y fotografía

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Recomendación de portátil para 3d, video y fotografía

Saludos, estoy pensando en comprarme próximamente un nuevo portátil y así jubilar el antiguo (un Lenovo ideapad z510). Tengo pensado en un procesador i7, de décima generación, 32Gb de Ram y que la pantalla al menos cubra el cien por cien de la gama SRGB. Aunque preferiblemente sería que cubriera el cien por cien de adobe RGB, pero creo que esta opción ya sube mucho de precio.

Lo quiero utilizar principalmente para edición de fotografía y video, pero también para un poco de 3D. Mi presupuesto es hasta unos 1500 euros. ¿Alguna recomendación? Gracias.

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    En ese rango de precio es complicado, pero en tu caso mi elección sería este:

MSI Creator 15 A10SD-490XES

Este portátil no lleva Windows, pero es mejor así porque te permite instalar uno limpio, sin publicidad ni morralla que meten otros fabricantes.

Aquí te dejo la licencia de Windows 10 para que lo puedas instalar:

Windows 10 Home (64 bits)

Y si quieres que te lo instale la tienda:

Instalacion y configuracion de Windows

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3
    Gracias Alphacad! Voy a ver si veo reviews, por lo pronto he visto una página que pone 72%ntsc cercano al 100%srgb. Imagino que estará bastante cerca. He encontrado otro portátil que parece interesante, el Gigabyte Aero 15:

https://www.amazon.es/Gigabyte-AERO-...8WF33WGR&psc=1

Aunque pierdo 16Gb de Ram, no sé si sería mejor opción en general. En todo caso he visto un video que cuando la pantalla está en 4K, el rendimiento cae y se resiente un poco, lo cual no sé si para Adobe Photoshop me va a ir un poco lento. Pero el caso que se puede cambiar la resolución a 1080, y ya es más fluido.

Lo que no encuentro que porcentaje de SRGB es en esa resolución. Imagino que no tendrá el cien por cien de Adobe RGB como en 4K, pero debería cubrir el cien por cien de SRGB. Por otro lado pienso que igual un poco más adelante podría ampliarlo a 32Gb, si es que se puede.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3
    He estado mirando todo el dia los dos, y creo que al final me decantaré por el MSI. No me acaba de convencer la pantalla brillante oled. Prefiero la IPS de más frecuencia.

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Yo también me quedaría con el MSI.

El problema de ese Gigabyte Aero es que monta un panel optimizado para juegos, pero es lo contrario de lo que necesitas. Además el exceso de resolución no ayuda a la gráfica. Por eso prefiero el MSI.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3
    !Ya está pedido¡ Gracias. Debería llegarme mañana. Respecto al Windows 10, que tal son las licencias baratas, esas de 15 euros y tal. Supongo que son legales, ¿no?

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Pues generalmente las suelen vender por ese precio porque se generan con un programa que calcula el serial... así que muy legales no creo que sean, pero supongo que habrá de todo.

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3
    Bueno, he conseguido pasar la licencia Retail que tenía mi antiguo portátil al nuevo. Y el viejo se lo daré a mi sobrina, le pondré una de esas licencias baratas. Con el nuevo portátil de momento muy contento. Gracias.

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Me alegro mucho compañero, disfruta de tu nuevo portátil.