Hola a todos! Bueno, el problema es el que resumí en el título, uso Blender 2.93.
Hice un render de una escena que es una presentación corta que muestra un par de objetos en 3d y el nombre de una empresa (mini emprendimiento con esto de la impresión 3d), con el movimiento de una cámara.

En fin, guardé el render como secuencia de imágenes, y luego cargué esa secuencia en el Video Editing para poder ponerle sonido y unas simples transiciones.

Pero el problema llega al guardar el archivo. Si uso lo que parece ser la configuración más común (Formato: FFmpeg video, Encoding: MPEG-4, Códec: H.2649) el video termina con problemas de pixelación de algunas partes o colores.

Entonces probé otras configuraciones con el formato de FFmpeg, pero todas con el mismo resultado.
Container: Quicktime, MPEG-2, AVI, Matroska.
Codec: MPEG-2, MPEG-4, FFmpeg video codec 1#
Quality: Medium, High, Perceptually Lossless, Lossless, Constant Bitrate

Todas con el mismo resultado.
Probé entonces con el formato AVI JPEG, y la calidad de video es excelente, pero, sale sin sonido.

Mi duda es entonces, ¿mi video está destinado a ser en mala calidad o a no tener sonido, o puedo hacer algo al respecto?

Pensé en ver si hacía de nuevo el render de la presentación (es decir la secuencia de imágenes) para ver si podía darle mejor calidad, pero no sé si eso cambiará en algo el problema.

Posdata: Entre la edición y la búsqueda de soluciones para la misma navegando por internet, este es mi tercer día intentando terminar este video de 43 segundos , así que espero puedan ayudarme.

Gracias desde ya por leer.