Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Necesito orientación sobre Pc para 3D con presupuesto tímido

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Cita Iniciado por DavidBrat Ver mensaje
    Saludos a toda la Comunidad. Soy nuevo por aquí. Seré breve. Llevo toda la vida con Mac, pero desde hace un par de años estoy estudiando diseño 3D basado en un campo más artístico, como Concept Art, ilustración 3D, Kitbashing etc.

El problema es que ya necesito cambiar de hardware porque con mi iMac de 2019 (21.5 pulgadas) no puedo trabajar bien el 3D, hasta el punto de que realmente es imposible para la mayoría de las escenas.

Uso Cinema 4D con Octane Render o Redshift, según el caso, aunque éste ultimo ya no puedo usarlo por incompatibilidad de mi gráfica AMD (Pro 560X)
    Entonces me gustaría decir que no tengo ni idea de tarjetas NVIDIA, aunque llevo ya casi tres semanas investigando y ahora estoy más confuso que al comienzo.

Tengo un presupuesto muy limitado, entre 900 y 1.000 euros para comprar un equipo. Había pensado un portátil, pero me han comentado que rinden menos por el sobrecalentamiento, por ejemplo la misma gráfica en una torre PC rinde mejor que en un portátil.

Veo que estoy en mitad de la tormenta de la inflación y la escasez de componentes, y a pesar de buscar y rebuscar, sólo veo pcs que se escapan de mi presupuesto y con gráficas más bien discretas (necesito una de al menos 6-8 gigas de VRAM dedicas).

¿Me podéis orientar?

Tampoco busco un equipo top, ni el más potente, solamente que me sirva para terminar de estudiar y hacer proyectos 3D de escenas medio complejas, para presentar a empresas. Con escenas medio complejas me refiero a escenas con muchas texturas y objetos.

He buscado armar mi propio pc por piezas, pero ya sólo la gráfica se come entre el 80 y el 90 por ciento de mi presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda.
    Bienvenido. Estoy de acuerdo con los compañeros, el presupuesto es tan limitado que no vas a poder encontrar nada nuevo por ese precio.

La única solución que se me ocurre es optar por este portátil que sí cumpliría por mínimos:

MSI GP65 Leopard 10SDK

Por 1.168,85 euros es una opción muy razonable con una gráfica de 6 GB de (VRAM) memoria de vídeo.

Gracias (Dadas)
    1029
    Gracias (Recibidas)
    1817
    Supongo que no te dejarán comprarlo... pero si tienes oportunidad este sería tu portátil:

Lenovo Legion 5

Por 999,99 euros me parece una opción excelente con una RTX 3060 de 6 GB.

3. Gracias Farigol Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    55
    Gracias (Recibidas)
    22
    Buenas tardes,

Si estás estudiando en una formación reglada puede que te interese saber que hay descuentos en la adquisición de hardware para estudiantes en el caso de Lenovo u otras marcas:

Descuento para estudiantes en portátiles, ordenadores y tablets | Lenovo España

Descuentos para estudiantes | Dell España

StudentBeans (acer.com)

HP Store para Estudiantes - Descuentos de hasta el 30% - HP Store España

A ver si así puedes estirar esos mil euros un poco más.

Adiós

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12