-
Grease Pencil: hardness
¡Hola! Hoy vengo con dos cuestiones, que no me dejan seguir trabajando. Aquí la segunda:
Tengo unos trazos que pinté con el brocha "Pencil", que tiene una característica: el HARDNESS, o transparencia desde el centro. Es muy bonita, ¡pero no la quiero! 
El caso es que no puedo eliminarla ahora. En el manual dice que sólo es propia de materiales con tipo de línea "DOTS" o "SQUARES". Pero mis trazos no tienen esos tipos, sino LINE. Creo que lo solucionaría si usara el material, en vez de los Vertex Colors, pero eso lo he preguntado en otro hilo 
El caso es que parece que la edición de esa característica no la encuentro en ningún sitio: ni en modo Draw, ni en Sculpt, ni en los modificadores. ¿Alguna idea?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
¿Hardness o Hard Light?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
¡Hardness, hardness! Aparece sólo en el panel de definición de las brochas, en Brush Settings, y es una característica del material. Y ese es el problema, porque mientras tenía los trazos con Vertex Color, no respondía a ningún cambio en el material, ni siquiera a este. Así que he tenido que correr el script para eliminar los Vertex Paint, y luego hacer otro parecido para eliminar el hardness, porque tampoco lo deja editar a posteriori.
Algo que tendrán que mirar un poquillo. Pero me ha dado dolores de cabeza.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más