-
Segundo PC para infoarquitectura
Buenas me dedico a la infoarquitectura, necesito un segundo PC, trabajo con VRay, 3ds Max, Adobe Photoshop, After Effects, animación e imágenes fijas.
Necesito 64 gigas de Ram como mínimo, mi presupuesto máximo seria de 3000 euros, gracias!!!
-
dudas
Y otra cosa, siempre he usado Intel. ¿Los AMD son recomendables?
-
Buenas, algún alma caritativa que entienda de esto. Gracias.
-
que os parece este pc¿¿??
Buenas esperando alguna respuesta, alguien podría darme opinión de este PC?
https://www.pccomponentes.com/msi-cr...b-ssd-rtx-3060
-
Para hacerlo a medida de tu gusto, a ver si se pasa AlphaCAD que es el que sabe mas de componentes.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Muchísimas gracias por el video, muy revelador, a ver si AlphaCAD aparece pronto, aun así gracias por contestar, un saludo.
-

Iniciado por
cacique
Buenas me dedico a la infoarquitectura, necesito un segundo PC, trabajo con
VRay,
3ds Max,
Adobe Photoshop,
After Effects, animación e imágenes fijas.
Necesito 64 gigas de Ram como mínimo, mi presupuesto máximo seria de 3000 euros, gracias!!!
Si vas a renderizar por CPU, AMD le saca ventaja a intel. EL principal problema hoy en día es la grafica, si necesitas una buena grafica se va a llevar gran cantidad del presupuesto.
-
Parece que no vas a jugar, así que yo cogería un AMD más potente que el Intel que comentas, subiría a 64 Mb de Ram y si te sobra algo del presupuesto que parece que sí por los precios que estamos barajando, intentaría escalar un poco más la tarjeta. Este punto como te comentan va a ser el más peliagudo.
El PC que presentas está bien, pero lo veo pobre para la inversión que haces, de ahí que prefiera un AMD más potente y más Ram, eso sin duda.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-

Iniciado por
3dpoder
Parece que no vas a jugar, así que yo cogería un AMD más potente que el Intel que comentas, subiría a 64 Mb de Ram y si te sobra algo del presupuesto que parece que sí por los precios que estamos barajando, intentaría escalar un poco más la tarjeta. Este punto como te comentan va a ser el más peliagudo.
El PC que presentas está bien, pero lo veo pobre para la inversión que haces, de ahí que prefiera un AMD más potente y más Ram, eso sin duda.
Sí, hubo un mal entendido o me explique mal, mi actual PC tiene 64 gigas y el que compre deberá tener como mínimo esa cantidad, osea 64.
Respecto al procesador ahí va mi gran duda, siempre he usado Intel. ¿Los AMD que tal están? He oído que a menos precio son más potentes y dan más rendimiento que los Intel.
Agradecería comentarios al respecto y qué procesador AMD me recomendarías, uno equivalente o similar en precio al de esa configuración. Gracias.
-

Iniciado por
cacique
Sí, hubo un mal entendido o me explique mal, mi actual PC tiene 64 gigas y el que compre deberá tener como mínimo esa cantidad, osea 64.
Respecto al procesador ahí va mi gran duda, siempre he usado Intel. ¿Los AMD que tal están? He oído que a menos precio son más potentes y dan más rendimiento que los Intel.
Agradecería comentarios al respecto y qué procesador AMD me recomendarías, uno equivalente o similar en precio al de esa configuración. Gracias.
Hace ya años que AMD ha superado a Intel en cuanto a máxima potencia, es más, en procesadores de servidores, que son los que más pasta dejan a la compañía, Intel NO tiene NADA para hacer frente a AMD.
La ventaja de Intel en este sector es que hasta hace poco, AMD no tenia prácticamente nada que ofrecer, por eso Intel aun maneja la gran mayoría de data center. Después de muchos, Intel empieza a remontar el vuelo, ya que AMD le saco parte del pastel. La doceava generación de procesadores si ha dado un salto de rendimiento que hace muchos años Intel no era capaz de ofrecer.
Bueno sin más rollos, como sabrás para renderizado por CPU cuantos mas núcleos mejor, y AMD ofrece más núcleos que que Intel.
-
Agradecimientos - 1 Gracias