WEBTOON y DC anuncian una nueva lista de cómics que llegarán a la plataforma digital en 2022. Las compañías han revelado una nueva alineación que presentará a los fans de los cómics el Universo DC con algunos de los héroes más icónicos de la marca.

Vixen: NYC (26 de mayo) escrito por Jasmine Walls y como artista gráfico principal Manou Azumi.
Red Hood: Outlaws (Verano 2022) escrito por Patrick R Young y como artista gráfico principal Nico Bascuñán.
Zatanna & The: Ripper (verano de 2022), escrito por Sarah Dealy y como artista gráfico principal Syro.

Decoration

Opiniones de los nuevos cómics digitales DC

Nancy Spears, vicepresidenta de Ventas y Marketing de DC opina que la asociación entre DC y WEBTOON es una oportunidad emocionante para explorar nuevos géneros con los icónicos superhéroes y supervillanos de DC. Contando nuevas historias que tanto los fans nuevos como los antiguos pueden disfrutar.

David Lee, jefe de contenido de WEBTOON U.S. Comenta que WEBTOON es el hogar de una nueva generación de fans de los cómics, y DC es el hogar de algunos de los personajes y franquicias más icónicas de los cómics. Representa el futuro de la industria del cómic, combinando franquicias legendarias con nuevas tecnologías y fandoms globales que cruzan fronteras.

WEBTOON ha traído cómics digitales que han sido la fuente de algunas de las series recientes de Netflix, incluyendo Hellbound, Sweet Home y All of Us are Dead, así como los bestseller del New York Times Lore Olympus de Rachel Smythe, y Hooky de Miriam Bonstre Tur.

Sobre WEBTOON

La compañía inició una revolución creativa en una plataforma abierta para todos los que tienen historias que contar y quieran compartirlas con los demás. Sus historias son contadas por creadores autónomos de todo el mundo.

Puedes saber más sobre WEBTOON aquí.