-
Usuario Nuevo
No veo los sólidos
Hola Como están? tuve que reinstalar mi pc porque cambié el microprocesador. pero cuando instalé el Solid 2022 (el mismo que tenía instalado antes y que funcionaba a la perfección) no puedo ver los sólidos, me aparece esto.
No se ve el sólido...
* el sólido no está oculto
* el estilo de visualización es sombreado con aristas
* Cuando coloco el cursor sobre el icono del Solid en la barra de abajo me aparece la vista previa de esta forma:
* Cambié el color de la apariencia y tampoco se ve
Alguien puede ayudarme a resolver esto?
-
Administrador y fundador.
Hola, para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.
Un saludo.
Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en
este enlace
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Nuevo
No puedo ver los sólidos
Hola, cómo están? tuve que reinstalar mi pc porque cambié el microprocesador. pero cuando instalé el Solid 2022 (el mismo que tenía instalado antes y que funcionaba a la perfección) no puedo ver los sólidos, me aparece esto.

No se ve el sólido...
* el sólido no está oculto.
* el estilo de visualización es sombreado con aristas.
* Cuando coloco el cursor sobre el icono del Solid en la barra de abajo me aparece la vista previa.
¿Alguien puede ayudarme a resolver esto?
-

Iniciado por
alejar_tech
Hola, cómo están? tuve que reinstalar mi pc porque cambié el microprocesador. pero cuando instalé el Solid 2022 (el mismo que tenía instalado antes y que funcionaba a la perfección) no puedo ver los sólidos, me aparece esto.
No se ve el sólido...
* el sólido no está oculto.
* el estilo de visualización es sombreado con aristas.
* Cuando coloco el cursor sobre el icono del Solid en la barra de abajo me aparece la vista previa.
¿Alguien puede ayudarme a resolver esto?
¿Lo has centrado en la pantalla? Puede ser que lo tengas cargado pero que lo tengas fuera de la visualización.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Nuevo
Si, lo centré en la pantalla

Iniciado por
quadro
¿Lo has centrado en la pantalla? Puede ser que lo tengas cargado pero que lo tengas fuera de la visualización.
Hola cómo estás? Sí lo centré en la pantalla aún así no me aparece. Si me paro con el ratón en la figura me aparece esto:

Si marco el sólido me aparece esto:

Puedo visualizar el croquis, incluso no tengo problemas con la vista previa al realizar una operación. Pero después el sólido no se ve.