Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nos presentamos mi Anycubic Photon Mono 4k y yo.

Nos presentamos mi Anycubic Photon Mono 4k y yo.

Buenas a todos. Llevo más de un año colándome por aquí para leeros y aprender, y ya tocaba registrarse.

Hasta ahora me dedicaba a la escultura de miniaturas y figuras a mano a la antigua usanza, con masilla y arcilla, pero veía que iba a tener que adaptarme a nuevos métodos. Como soy un poco negado para lo tecnológico me daba bastante miedo, me puse a buscar opiniones acerca del modelado 3d y la impresión en resina, y gracias en parte a lo que contaba mucha gente por aquí, a sus historias y experiencias, y a la amabilidad que destila el foro, me atreví a dar el paso. Llevo diez meses dándole caña al Zbrush y dos semanas imprimiendo mis piezas, y ya os contaré (de momento, me voy corriendo a dejar una duda a donde corresponde).

Saludos y gracias.

Bienvenido Davies. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Intenta publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|