Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo saber si 3Ds Max está usando mi tarjeta gráfica dedicada o el procesador gráfico

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Cómo saber si 3Ds Max está usando mi tarjeta gráfica dedicada o el procesador gráfico

Tengo las siguientes tarjetas gráficas instaladas en mi computadora portátil:

Gráficos Intel (R) HD 4000
    NVIDIA GeForce GTX 675M 2,0 GB GDDR5 dedicada
    He instalado un software de modelado 3D (3Ds Max); en la ventana de configuración de preferencias, no puedo encontrar dónde están las configuraciones de la tarjeta gráfica, así que me pregunto:

¿Está utilizando 3Ds Max mi tarjeta gráfica dedicada NVIDIA o el procesador gráfico?

De manera más general, ¿los programas de modelado 3D utilizan de forma predeterminada la tarjeta gráfica dedicada o el procesador gráfico si no se especifica nada en la configuración del software?

Gracias (Dadas)
    3634
    Gracias (Recibidas)
    5187
    Por lo general, los programas de modelado 3D como 3Ds Max utilizan la tarjeta gráfica dedicada en lugar del procesador gráfico, ya que la tarjeta gráfica está diseñada específicamente para manejar cálculos gráficos intensivos y proporcionar un mejor rendimiento en la representación 3D.

En cuanto a tu pregunta específica, en el caso de 3Ds Max, el software detectará automáticamente la tarjeta gráfica disponible en tu sistema y la utilizará de forma predeterminada. En tu caso, es probable que 3Ds Max esté utilizando la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 675M en lugar de la tarjeta gráfica integrada de Intel HD 4000.

En cuanto a la configuración en 3Ds Max, generalmente se pueden encontrar opciones relacionadas con la tarjeta gráfica en la sección "Preferencias" o "Configuración" del programa.

Para comprobar qué tarjeta gráfica está usando 3Ds Max en tu computadora, sigue estos pasos:

• Abre 3Ds Max en tu ordenador.
    • Haz clic en "Personalizar" en la barra de menú superior y selecciona "Preferencias".
    • En la ventana de Preferencias, haz clic en la pestaña "Verports".
    • Desplázate hacia abajo hasta la sección "Rendimiento de la tarjeta gráfica".

En esta sección, deberías ver información sobre la tarjeta gráfica que está utilizando actualmente 3Ds Max, como su nombre y la cantidad de memoria dedicada.

Si tienes más de una tarjeta gráfica instalada en tu computadora, asegúrate de que 3Ds Max esté utilizando la tarjeta que deseas en la opción "Tarjeta gráfica preferida".

Espero que esto te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|