Desglose del anuncio de Coca Cola realizado con Stable Diffusion
En marzo, Coca-Cola lanzó un nuevo comercial que presenta el viaje de una botella de Coca-Cola desde una pintura hasta otra, antes de llegar a un estudiante que necesita un refrigerio.
Para producir las complejas transiciones que se ven en el anuncio, el equipo VFX de Electric Theatre Collective y la agencia creativa Blitzworks colaboraron utilizando una combinación de metraje de acción en vivo, efectos digitales y tecnologías de inteligencia artificial, que supuestamente incluyen Stable Diffusion, para crear las transiciones complejas que se aprecian en el anuncio.
Recientemente, ha surgido en Internet un desglose del proceso de producción de este comercial, el cual arroja luz sobre las técnicas empleadas.
Parte del proceso se realiza con inteligencia artificial
Curiosamente, el desglose revela que una parte significativa del trabajo se realizó utilizando métodos tradicionales, siguiendo las canalizaciones establecidas. Aunque la inteligencia artificial ajustó aspectos específicos para aumentar la eficiencia, el factor humano siguió siendo una parte integral del proceso general.
Es importante destacar que este comercial marca la primera ocasión en la que se utilizan herramientas mixtas de este tipo para un cliente de esta envergadura. No obstante, esto podría indicar que cada vez más empresas adoptarán enfoques similares en el futuro.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|