Aardman comparte un spot para la sidra Thatchers
El estudio de animación stop-motion ha creado un encantador anuncio de televisión de 40 segundos para la sidrería de la familia Somerset. El anuncio se estrenará el 25 de mayo y ha sido realizado en colaboración con el prestigioso estudio de animación stop-motion Aardman.
El spot utiliza la técnica de stop-motion para transportar al espectador a través de las puertas de la casa Myrtle Farm de Thatcher, mostrando la dedicación de la familia Somerset en la elaboración de sidra de la más alta calidad. El comercial narra la historia de los 120 años de compromiso de la marca en la creación de las sidras más deliciosas, lo cual resuena en los consumidores que buscan autenticidad y sostenibilidad en su elección de sidra.
Una vez más, Aardman ha creado mundos en miniatura hechos a mano con una perfección increíble para llevar la experiencia de Thatcher a la pantalla. En el comercial aparecen caras conocidas, como Martin Thatcher, el fabricante de sidra de cuarta generación, y Myrtle, el perro de la familia. También se puede apreciar el icónico globo aerostático de Thatchers.
Opiniones de los interesados
Martin Thatcher, quien ha tenido apariciones especiales en todos los anuncios recientes de Thatchers, comenta que haberse asociado con Aardman, una marca verdaderamente icónica con un talento creativo increíble y con sede en el West Country, nos permite presentar a los consumidores una nueva y alegre narrativa creativa sobre nuestras sidras. Con un compromiso total con la calidad, la perfección y la sostenibilidad en cada etapa del proceso, el comercial destaca el mundo de Thatchers de una manera contemporánea.
Thatcher continúa comentado que esta película permite a la gente sumergirse en el mundo de Thatcher. Nuestra pasión por crear la sidra más perfecta se refleja en el genio de Aardman, cuyos animadores han recreado la vida en Myrtle Farm con detalles minuciosos y precisos, desde nuestras emblemáticas puertas de granero hasta nuestro globo aerostático, donde la canasta fue tejida a mano con paja auténtica.
Incluso se utilizó tela de nuestra propia ropa de trabajo para crear algunos de los trajes. Al asociarnos con Aardman, hemos quedado asombrados por su atención al detalle y su búsqueda de la perfección, lo cual realmente conecta con todo lo que valoramos en Thatchers.
"Pint-Sized Perfection" fue concebido por la agencia de comunicaciones creativas Bray Leino, dirigido por Will Studd de Aardman y producido por Danny Gallagher.
Studd afirma estar encantado de dirigir un nuevo anuncio para Thatchers, una marca de sidra que comparte nuestra pasión por la artesanía y la atención al detalle. Como amante de la sidra, aprovecho la oportunidad de dar vida a la familia Thatcher, la granja, el perro y algunos miembros del personal a través de títeres y detallados escenarios. Colaborar con una marca tan establecida en el suroeste de Inglaterra en este proyecto es un honor, y estoy ansioso por crear una hermosa película que capture la esencia de Thatchers y su búsqueda de la perfección.
Veamos que tal les ha quedado el spot final
En el proyecto participó un equipo de 40 creativos de Aardman, quienes trabajaron más de 480 horas en la producción del comercial de 40 segundos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|