Les comparto el resultado de un pequeño reto personal en el que hice un efecto para la espada diferente por día usando Houdini. Cada escena con la simulación y el render debía estar completada en un solo día, y me gustó mucho aprender siempre del proceso. La animación es un retarget de una animación de Rokoko Studio y se renderizó todo en Redshift en C4D.
Hola Ener, se ve muy bien ese movimiento, muy natural. ¡Y los efectos sobre la espada se ven muy lindos!
Un buen trabajo.
Me interesa lo de Rokoko. Me había logeado en esa página, pero finalmente no hice nada.
¿Nos cuentas más sobre Rokoko?
¡Gracias!
¡Saludos!
Hola Ener, se ve muy bien ese movimiento, muy natural. ¡Y los efectos sobre la espada se ven muy lindos!
Un buen trabajo.
Me interesa lo de Rokoko. Me había logeado en esa página, pero finalmente no hice nada.
¿Nos cuentas más sobre Rokoko?
¡Gracias!
¡Saludos!
¡Gracias! Y Rokoko, si bien es conocida por tener trajes de mocap, también cuenta con una biblioteca de animaciones. En este caso, utilicé una llamada "saber combo", que es parte de su biblioteca gratuita. Sin embargo, también hay animaciones de pago en la misma biblioteca. Las animaciones son casi todas a 120fps y se guardan en formato FBX, por lo que es fácil usarlas en cualquier DCC.