-
Blender Newbie
-
Usuario Legendario
Podrías probar con hacer un agujero desde un solo vértice (Bevel Vertices).
Luego triangulizas con Ctr+T
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Blender Newbie
Muchísimas gracias, Soliman. No conocía esta opción.
He probado y queda mucho mejor, se ve algún pequeño artefacto en el modelo en las caras que hemos triangulado pero ya lo apañaré moviendo vértices o lo que sea.

Muchas gracias!
yo también descargué la versión 4 y, quizás por la falta de costumbre, me gustaba más como estaba en la versión anterior lo de los modificadores, ahora parece que sale todo en menús con listas desplegables... lo bueno que puedes escribir para buscar directamente... aunque a veces (por la falta de práctica) yo tenía que mirar un poco todos los modificadores que había para acordarme qué quería usar... jaja
-
Blender Newbie
Creo que así queda algo mejor...
Lo que he hecho es borrar el vértice dónde iba a hacer el bevel para borrar esas 4 caras, luego las he extruido para hacer una cara central.
Después esa cara la he subdividido y desde su vértice central es cuando he hecho el bevel, lo de triangular etc...
-
Usuario Legendario

Iniciado por
Husalban
Creo que así queda algo mejor...
Lo que he hecho es borrar el vértice dónde iba a hacer el bevel para borrar esas 4 caras, luego las he extruido para hacer una cara central.
Después esa cara la he subdividido y desde su vértice central es cuando he hecho el bevel, lo de triangular etc...

Si, es parecido, pero con mas edges cerca del centro, así consigues que no haya tanta tensión en la zona ..... 
Saludos
-
Usuario Legendario
Hay otras opciones como el Knife Project
Tengo algunos vídeos sobre el tema....
-
Blender Newbie