-
Re: Jaguar E Type Low Drag Cut 7
Feliz año a ti también caramecha, yo sigo este modelo desde el inicio, me parece un trabajo muy meticuloso.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Buenas, he empezado con el motor, recuperé parte de un modelo anterior, un Jaguar XK120, y al importarlo he visto que el subchasis tenía un error de altura, ya que llegaba a la altura de salida de los escapes. Lo he corregido un poco, aunque igual alguna pieza más está desproporcionada. Iremos viendo.
En este punto del modelo, los tiempos de render empiezan a dispararse. Me da un poco de mal rollo porque aún queda mucho.
Un saludo.
-
En este punto del modelo los tiempos de render se empiezan a disparar me da un poco de mal rollo porque aún queda mucho
Un saludo.
¿Estas renderizando con CYCLES?
Puedes ir haciendo las pruebas con EEVEE que aunque no te den el mejor resultado, tendrás los tiempos de Render mucho mas cortos, sobre todo para ver si encajan bien las piezas o se ven fallos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias Soliman, estaba un poco aco... pero he solucionado el problema estaba flipando porque pensaba que la geometría o los materiales del motor estaban mal, pero el problema fue más simple apagar el equipo y listo ya estamos en unos tiempos decentes.
-
Hola.
Espectacular, los que modeláis estas máquinas sois auténticos artistas.
Para muchos el coche más bonito de la historia.
Un saludo.
Última edición por cube; Hace 1 semana a las 11:51
-
Hombre, el mas bonito de la Historia... tampoco.
Mira este...
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=152591
-
Iniciado por
Soliman
Que bueno Soliman.
Cada uno en su estilo.
Un saludo.