Hola Soliman, tu que me quitas de muchos apuros haber si puedes ayudarme con esto.
Estoy haciendo un poblado celta que hay cerca de donde vivo y resulta que en el interior de la choza que no tiene puerta hay luz donde no debería haberla.
Te envío el fichero de las chozas y una imagen indicando donde hay luz.
descargar el archivo de aquí : Dropbox
La foto va en el adjunto.
¿Cómo se podría evitar esto?
Creo que es un problema con la luz SUN y el águlo de iluminación (Angle)
En Eevee no se comporta igual que en Cycles. por lo que lo mas seguro es que si bajas al Angle a cero, ese error no se verá, aunque si buscas mas calidad... yo cambiaría a CYCLES.
Última edición por Soliman; 09-08-2024 a las 07:24
Como siempre, mucha gracias, "problema resuelto".
Soliman si no es mucho abusar, pretendo que cuando el poblado celta este completo se pueda hacer una visita virtual, por lo que pretendo pasar los objetos a "UNITY", como el formato ideal seria FBX, como podría convertir los techos de paja, que en realidad son partículas (pelo), a malla. (ya lo intente pero me queda solo una línea sin grosor).