Buenos dias, resulta que llevaba tiempo sin entrar por problemas de impresion y mucha gente de este foro me pudo ayudar con los problemas que tenia y gran parte lo solucione porfin, pero ahora al tener la impresora genial estoy teniendo problemas con otra cosa, resulta que el extrusor directo al principio hace capas geniales pero luego me hace clocloclo, pauso la makina y saco filamento y se ve taponcillo lo que hago es cortar y vuelvo a insertarlo en su sitio y luego va genial en ciertas piezas, me decian que eran las retraciones y las tenia todo muy alto, usaba distancia 2 y velocidad 0.40 con temperatura 230, luego baje a 0.8 la distancia de retraciones y 0.25 la velocidad de retracion con temperatura a 220 y el tema de deposito de inercia lo tenia apagado y al marcarlo estaba en 0.064 y no se si era eso lo que podria darme los problemas y al marcarlo en 0.264 notaba mejoria, cualquier ayuda es bien recibida, la maquina y el mantenimiento esta todo correcto pero todo creo que es por el tema configuracion uso el Cura y estoy por pasarme al orcaslicer que dicen que es un buen programa, paso el perfil