-
mg34
Hola, estoy haciendo un modelo de la MG34 con todas sus piezas y estoy teniendo problemas con la "camisa del cañón". He encontrado muchas imágenes, incluso manuales (que, al estar fotocopiados, carecen de utilidad) y libros, pero no encuentro ningún plano sobre esa pieza, más concretamente la parte donde va el alza (la pieza A18 de la imagen). Es quizá la pieza más compleja, y no quiero acabar haciéndola a ojo, ya que quiero hacer una reproducción fiel. ¿Alguien tiene algo?
-
Hola, no me suena de tener nada sobre el tema, pero dale un vistazo a este hilo a ver si te saca de dudas.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
¿Y has probado a hacer la búsqueda en Youtube?
Hay muchas páginas dedicadas a armas, y con un poco de suerte igual encuentras algo que te sirva... ?
Saludos.
Por ejemplo:
etsy.com
Última edición por Soliman; 03-12-2024 a las 12:20
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias, Soliman, un placer volver a leerte. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Sí, he mirado en YouTube, en foros de armas, incluso en museos de Alemania, mil millones de imágenes y pseudo dibujos técnicos realizados como hobby, pero nada específico para esa pieza en concreto. Al final me tocará acabar haciéndola "a ojo".