Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresora resina no pasa del 1%

Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Impresora resina no pasa del 1%

Hola, con los archivos a imprimir, la impresora de resina no pasa del 1% y no muestra los dibujos violetas en pantalla. Probé con el Chitubox que viene con la impresora (con este reconoce los archivos) y con las últimas versiones no los reconoce. Hoy le cambié el film transparente y me hace lo mismo. Probé la calibración y la luz violeta funciona, pero no me imprime. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

2. Gracias 3dpoder Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    3620
    Gracias (Recibidas)
    5155

Re: Impresora resina no pasa del 1%

Hola Ezequiel, yo empezaría revisando los archivos para asegurarte de que no estén corruptos y luego echando un vistazo al software de corte.

Pero mira, si con la versión anterior de Chitubox sí funcionaban y ahora no, es posible que el problema venga del firmware de la impresora si no está actualizado. ¿Por qué? Porque las nuevas versiones de Chitubox a menudo traen cambios en cómo se generan las instrucciones, optimizaciones, nuevas funciones y a veces hasta cambios en los formatos de archivo.

Si el firmware de tu impresora es viejo, puede que no entienda bien las instrucciones de las versiones más recientes de Chitubox.

Revisa la versión del firmware actual, en la mayoría de las impresoras de resina, puedes revisar la versión del firmware desde el menú de la propia impresora. Busca una opción en los ajustes que diga algo como "Información de la impresora" o "Acerca de". Aquí debería salir la versión del firmware.

Ya dirás como te ha ido.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

4. Gracias EzequielAlbornoz Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Gracias voy a estudiar como se cambia el firmware de la impresora.

Gracias (Dadas)
    698
    Gracias (Recibidas)
    7248

Si es la primera vez que utilizas esa impresora, deberías leer bien los manuales... Puede ser que estés haciendo algo mal, ya sea con la resina, ya sea con el laminador y el modelo de impresora que tengas.

Es posible que la impresora esté estropeada. Mira la opción de pedir un reembolso o un cambio...

Gracias (Dadas)
    3620
    Gracias (Recibidas)
    5155

Cita Iniciado por EzequielAlbornoz Ver mensaje
    Hola, con los archivos a imprimir, la impresora de resina no pasa del 1% y no muestra los dibujos violetas en pantalla. Probé con el Chitubox que viene con la impresora (con este reconoce los archivos) y con las últimas versiones no los reconoce. Hoy le cambié el film transparente y me hace lo mismo. Probé la calibración y la luz violeta funciona, pero no me imprime. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
    ¿Es nueva o con poco tiempo? No he pensado en eso, pero Soliman tiene razón, si es nueva deberías contactar con soporte antes de cambiar el firmware, porque puede que pierdas la garantía.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|