Saludos 3Dmaniac@s!!

Iniciado por
3dpoder
Hola, la imagen se ve bien, quiero decir que es un trabajo que tiene muy buena pinta.
Edito: ya he podido ver el video, sí señor confirmo que tiene buena pinta y con ganas de ver más. ¿Qué ha hecho? Has renderizado directamente en ese formato de video o has grabado la pantalla?
Postdata: He cambiado el enlace del video.
Es lo que ves y no hay más. Quiero decir es una animación muy sencilla y ahí lo dejé.
A tú pregunta de renderizado, no la he entendido muy bien lo de grabar pantalla. Pero te explico, es simplemente un render en formato png, todos los frames en png, pero tratado en el compositing de Blender para conseguir ese efecto. Después utilicé Davinci para conseguir el resultado final que se ve en el video. Davinci estoy aprendiendo a usarlo y quiero integrarlo en mi workflow para la posproducción final, a la vez que estoy aprediendo a utilizar el compositing de Blender. Pronto subiré un video pequeño del Making off, es algo sencillo porque me lo han pedido. Nada tan complicado.
Me alegra que te guste y agradezco tu comentario. Agradezco que hayas cambiado el enlace. Cuando voy a subir cosas me da errores que no se porque unos enlace si se ven y otros no cuando hago pruebas en el post.
Preparando el siguiente trabajo y me han pedido que sean más largos es la pega que me ponen todos
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------