Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Satori para editar imagen

  1. #1
    lodon...
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,886
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

    Satori para editar imagen

    Alguien conoce este programa según lo que pone aquí, tiene que ser muy bueno.http://www.satoripaint.com/información en castellano. Por eso para saber una opinión más cercana. A lo mejor el programa tiene tiempo no lo sé, es una búsqueda errónea en Google, que al final vaya. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    403
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Satori para editar imagen

    No lo he visto ni oído en mi vida, que curioso el programa, vaya, en matrix, yo creía que el Adobe Photoshop era el rey. Saludos.

  3. #3
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    389
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Satori para editar imagen

    Si lo que cuenta el artículo en español es cierto, (quiero decir, que no es una nota de prensa enviada de la empresa creadora del programa, o sea publicidad), podría ser el fin de los programas bitmap como los conocemos ahora. Eliminar la barrera del píxel, sería la bomba.

  4. #4
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    403
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Satori para editar imagen

    ¿Se acabaron los ppp?

  5. #5
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    115
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Satori para editar imagen

    Permitirme que sea un poco escéptico con esa información ¿adiós al píxel? Desde luego sería la revolución, pero no sé.

  6. #6
    aaaaaaaaahhhh!!!
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    San Juan - Villena - Onil
    Mensajes
    2,565
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

    Satori para editar imagen

    Yo no lo creo, sería una auténtica revolución, sería increíble, pero yo, no yo no creo que eso sea posible, por más que le doy vueltas no veo la forma de conseguirlo, pero, en fin, si la información es cierta bienvenida sea esa tecnología.

  7. #7
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,217
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7

    Satori para editar imagen

    La verdad es que primera vez en mi vida que veo eso, no creo que ese programa sea mejor que Photoshop y el articulo en español, se parece a esos anuncios de venta que salen en la televisión que te ofrecen, por ejemplo, 2 piedras de mármol sagradas, vírgenes o lo que sea, para que mejores en determinadas cosa, me da la impresión de que es una publicidad falsa, la verdad no sí, solo he visto lo que puso Ballo, no he probado el demo porque tengo el ordenador lleno de cosas.

    Si alguien lo prueba pues, que lo ponga por aquí a ver. Saludos.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  8. #8
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Satori para editar imagen

    No sé si habéis leído el artículo entero (yo sí, ale), pero lo que pregona no es tampoco tan complicado: en vez de aplicar los efectos, brochas, etc. A la imagen de tamaño real, lo hace en una representación virtual que se ajusta al tamaño y resolución de tu monitor. Por eso va tan rápido. Pero es al salvar cuando aplica todas estas modificaciones de manera real, por lo que, parece que el tiempo que tarda en guardar una imagen es realmente elevado (habrá que probarlo).

    También dice no sé qué de que trata a los píxeles como si fueran vectores o algo similar. De este modo, no nos sorprende que podamos hacer un zoom infinito de una imagen. Pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Yo ya había oído por ahí el nombre del programa, aunque no lo conocía. Demos una oportunidad, porque no siempre lo más extendido es lo mejor.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 07-30-2022, 03:19 PM
  2. Blender Editar texto sobre imagen
    Por compañero en el foro Postproducción
    Respuestas: 10
    : 10-06-2016, 01:39 PM
  3. Respuestas: 12
    : 12-04-2013, 02:53 AM
  4. Editar reflexiones de imagen del 3ds Max 6 en Photoshop
    Por victor pascual montenegro en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 12-03-2004, 03:22 AM