Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El max 6 no me deja salvar los renders

  1. #1
    ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    1,568
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

    Angry El max 6 no me deja salvar los renders

    Pues lo dicho. Llego por la mañana al tajo y me encuentro un pantallazo que indica que no se puede salvar el render. Pero lo mejor es que ha petado a los 20 segundos, sin dejarme salvar el VFB.
    Últimamente me está pasando a menudo, y antes de reinstalar, a ver si sabéis algo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,295
    Gracias (Dadas)
    3494
    Gracias (Recibidas)
    5039
    Lo siento por los problemas que estás experimentando. Si el software está fallando constantemente, es posible que debas intentar solucionar el problema o reinstalar el software. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

    Actualiza el software: Asegúrate de tener la última versión del software instalado. A menudo, los desarrolladores lanzan actualizaciones que corrigen errores y mejoran el rendimiento.

    Revisa tus ajustes de rendimiento: Si estás utilizando un renderizador externo, revisa los ajustes de rendimiento y asegúrate de que estén configurados correctamente. Algunas veces, las configuraciones incorrectas pueden causar problemas al renderizar.

    Limpia tus cachés: Los archivos de caché pueden acumularse con el tiempo y causar problemas. Intenta limpiar las cachés del software y del sistema para ver si esto soluciona el problema.

    Reinstala el software: Si los problemas persisten, puede ser necesario reinstalar el software. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y configuraciones antes de desinstalar.

    Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si el problema persiste, puede que sea útil buscar ayuda adicional en los foros de soporte técnico de tu software o contactar directamente con el soporte técnico del desarrollador.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Salvar animaciones
    Por kael02 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 03-28-2012, 12:30 PM
  2. El max 6 no me deja salvar los renders Salvar FreeHand
    Por Husalban en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    : 12-09-2010, 11:51 AM
  3. Salvar radio 3
    Por SHAZAM en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 12
    : 09-09-2008, 04:13 AM
  4. Salvar vista user en 3ds Max
    Por Feanor en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    : 11-06-2007, 09:02 AM
  5. Salvar proyecto
    Por marcub en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    : 10-02-2005, 02:41 PM