Jujuju, muy buenos autorretratos. Por cierto, esta actividad tiene fecha de caducidad?
Jujuju, muy buenos autorretratos. Por cierto, esta actividad tiene fecha de caducidad?
Ninguna lo tiene, al fin y al cabo, son ejercicios. Así, los nuevos o despistados tienen la oportunidad de integrarse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre supongo que, está mal dicho por parte de A78 más que decir la actividad, el ejercicio en sí, si pasamos de autorretratos a otra cosa.
Vaya, el tema, claro, habrá que cambiarlo, sobre todo si no hay participación. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola familia, este es mi segundo mensaje, así que, pocos me conoceréis. Bueno a mi siempre me ha gustado dibujar, a ver si me ánimo y os dejo algo por aquí para animar el concurso.
Una corrección, el video de las tías jamonas haciendo aeróbic, se llama en realidad: call on me de Eric prydz.
Bueno ya que soy nuevo por aquí, si queréis conocer un poco sobre mi:
www.luisserrano.net. Saludos, familia.
Última edición por luisserrano; 24-06-2005 a las 03:09
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
15 minutos en Adobe Photoshop con tableta Genius 8x6, les aseguro que no hay imprecisiones anatómicas en esa oreja.
hola, me presento, soy Juan, de Canarias. Este es mi primer mensajes. Me centro en ilustrar y en 3d, de momento. Gracias a todos por el magnífico foro y por los conocimientos depositados en éste. Un saludo.
Mi aportación:
5 minutos.
Última edición por fraGg; 06-01-2007 a las 08:15
Aquí estoy yo, de pie, mirándome al espejo del lavabo con mi molenskine y un portaminas barato. Tiempo de ejecución: render de prueba de le cottage (proyecto con el que estoy ahora) no sé dos o tres minutos. Sí, soy así de feo.