Vamos a ver, José, que lo tenías a webo. Esto de contestar sin el max delante corre uno el riesgo de meter la gambada.
Primero un poco de historia.
Secciones transversales viene de serie con el
3ds Max desde r3, y mucho antes como plugin gratuito creado por el genial Peter Watje. Digimation lo incluyó en las surface tools y creo que valía sobre 100 pavos, por lo cual el tío Peter me ayudó mucho tiempo.
Como hace bastante que no uso el modificador, espero que algún colega redondo la información.
Ahora al grano.
Este modificador genera superficie entre Splines que forman secciones transversales a su sentido de creación, igual que el Loft, pero necesitamos al menos dos Splines.
Como con todos los modificadores de superficie, lo primero es asociar las Splines, pero en el orden adecuando.
Luego aplicas el modificador s. T, y luego el modificador superficie. Luego a jugar con las opciones para adecuar el forro, que no me acuerdo cuales son, pero varía el suavizado.
Si no recuerdo mal, tiene una limitación, todas las Splines deben tener el mismo número de vértices, o se hacía así para evitar mallas arrugadas, ahora no caigo y menos a estas horas.
Saludicos.
Edito: fijo que esto lo tenéis mejor explicado en la ayuda del 3ds Max, para mí vergüenza.