Para usar como referencia y entender como debemos modelar o animar los músculos: http://www.Deathfall.com/modules.php...hread&tid=2499.
Para usar como referencia y entender como debemos modelar o animar los músculos: http://www.Deathfall.com/modules.php...hread&tid=2499.
Se lo ha trabajado el mexicano, no está mal.
Muy útil. (hasta que recupere mis libros de b. Hogarth). Gracias por el enlace Caronte. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Está muy bien, gracias Caronte. Quizás te interesen estos, por si ni los has visto:
http://www.savelomis.org/.
descargar en pdf . Saludos, dibuja2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter