Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El genero de los robots mech no interesa

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El genero de los robots mech no interesa?

    Hola, un saludo a todo el mundo. Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo del 3d, y no sé, quizá sea que lo echo de menos, el caso es que estos días me ha hado por ojear algunas webs sobre 3d para ponerme un poco al día.

    El caso es que me llama la atención, viendo los trabajos de la gente, que se tratan todo tipo de géneros, personajes, edificios, coches, humanos, escenas de todo tipo, a mí me gustaba mucho hacer robots de estos típicos de las series japonesas, este género no se mueve en el mundo del 3d? Yo es que no encuentro nada, hay alguna web que me podáis recomendar, porque quizá simplemente no he encontrado el sitio adecuando.

    No se yo creo que este es un género que puede dar mucho juego ¿no? Es una opinión.

    En fin, a ver si alguien me puede orientar un poco, gracias. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas El genero de los robots mech no interesa-contents_image.gif   El genero de los robots mech no interesa-art01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-10-2005 a las 09:49 AM

  2. #2
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,096
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    El genero de los robots mech no interesa?

    Hay bastantes, una de las mejores (para mi) es la siguiente. http://www.artemisgames.com/Robotech/Robotech.html.
    (Ejemplo concreto: http://www.artemisgames.com/Robotech.../valkyrie.html).

    Tienes mucha información dentro, busca, busca, busca y encontraras mucho mucho.

  3. #3
    Ninja Fever
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,754
    Gracias (Dadas)
    344
    Gracias (Recibidas)
    343

    El genero de los robots mech no interesa?

    Bueno, por ahí tienes unos cuantos anuncios (alguno de Citroën y otros de un plato de comida) en los que triunfa la idea, aparte de que he visto unos cuantos anuncios japoneses por el estilo.

    No sé, hay mucha gente a los que nos trae locos esos simpáticos cacharros.

  4. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El genero de los robots mech no interesa?

    Devnul, muchas gracias por la página, pero quizá no estamos hablando de lo mismo, no me refiero a páginas con referencias a series (esa no la conocía, y me será útil,) me refiero a porque hay poca gente que se anime a modelar su propio robot, me parece una forma interesante de aprender a animar personajes, porque al estar compuestos de piezas rígidas no hay que preocuparse de la flexibilidad de la piel, pelos, sin embargo, lo veo un terreno muy inexplorado, quizá sea porque son difíciles de modelar, un robot decente se compone de un montón de piezas y hay que documentarse mucho para no hacer una chapuza.

    Mars Attacks, el anuncio de Citroen está muy bien realizado, y también me gusta una versión que circula por internet donde el coche es sustituido por un 2cv pero en fin, si eres como yo aficionado a estas cosas te gustara más verlos en escenas de combate y similares.

    A ver si tengo un poco de tiempo, y me ánimo a hacer uno, os dejo aquí una imagen del último robot que hice.

    Aquí una animación del bicho corriendo 1.5 Mb. http://personal.telefonica.terra.es/...ndadortest.rar.

  5. #5
    Habitacus!
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,861
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

    El genero de los robots mech no interesa?

    Robotech, la mejor película de robots que existió. Alpha_vil, esta bueno tu robot, aunque las posturas son un poco raras.

  6. #6
    Usuario Legendario
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,096
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    El genero de los robots mech no interesa?

    Para modelar un robot (propio) hay que tener las cosas muy claras. Si en principio, crear un personaje ya es un poco complicado, un robot ni te digo, por la cantidad de piezas que lleva, anclajes, cables, pistones, etc.

    Supongo que cada uno tiene sus gustos o preferencias yo, por ejemplo, el hacer coches o interiores/exteriores de casas no, no me atrae para nada, en cambio personajes si.

    Quizá sea también porque visualmente, atrae más un vehículo o un interior que un robot, no sé, pero la verdad es que pueden dar mucho juego.

  7. #7
    Ninja Fever
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,754
    Gracias (Dadas)
    344
    Gracias (Recibidas)
    343

    El genero de los robots mech no interesa?

    Muy buenos. Y sí que conozco el de 2cv, de hecho, lo tengo bien guardado en mí disco duro, que risa al verlo. Me gusta tu dreadnought (bueno, su hermano gemelo).

  8. #8
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    No tengo idea
    Mensajes
    340
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El genero de los robots mech no interesa?

    Si vas a hacer algo como esto avisa. by Endora.
    Última edición por Spetsialnoye; 07-10-2005 a las 08:12 PM
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  9. #9
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    41
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El genero de los robots mech no interesa?

    Vaya, maravilloso este trabajo de Endora, sin palabras me he quedado.
    Foro BMW & Clasicos BMW

    http://www.gentebmw.com

    Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

  10. #10
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    El genero de los robots mech no interesa?

    Alpha vil, un consejo respecto a la animación de tu robot. Si este fuera real, se caería de boca. Ten en cuenta que los pies deben apoyarse en la parte del suelo que esté bajo la cadera del robot para conservar el equilibrio, o al menos pasar por debajo de esta.

    Ten en cuenta que la relación entre la posición de las caderas y los pies determinan el equilibrio y sobre que pie descargara más o menos peso. Prueba esto: ponte de pie con los pies juntos y desplaza tu cadera en círculos fijamente donde se encuentra el límite en donde no guardas el equilibrio. Te servirá para hacer posturas más realistas. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concept Mech ww2
    Por NeCRoManCeR en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 0
    : 11-11-2019, 12:16 AM
  2. ZBrush Mech 3
    Por pabloperdomo3 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 05-29-2014, 10:19 PM
  3. ZBrush Mech 3
    Por pabloperdomo3 en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 5
    : 05-29-2014, 10:19 PM
  4. 3d mech guerrero
    Por bersu en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 06-23-2013, 01:42 AM
  5. Blender Battle mech WIP
    Por Mr. Sandman en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 12-09-2011, 02:21 AM