Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Vean mi modelo escucho comentarios criticas

Vean mi modelo escucho comentarios o criticas

bueno está basado en los Tauren de world of Warcraft, esta es una de 6 piezas que tengo que hacer y todavía no está terminada. Apenas voy por la cabeza que la empecé ayer y es de mis primeros modelos, así que, está un poco lerdo, pero lo tengo que detallar mucho y no me queda tiempo tengo que terminar los 6 para el viernes próximo a je, pero con un poco de ganas y esfuerzo salimos creo.
    como ven la malla, aquí marque uno de los ejes y le di un loop para que vean que he tratado de que sea una línea continua, pero no sé.
    voy a empezar la boca y después seguimos con el cuerpo que va a ser la mitad únicamente debido a que es una pieza de ajedrez.

Todavía me faltan muchos detalles, pero ahí va.
    pura vida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARFIL.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 399.1 KB 
ID: 17145   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 1.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 206.3 KB 
ID: 17146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 271.2 KB 
ID: 17147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto 3.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 146.2 KB 
ID: 17148  

Buenas, yo le veo muchas diferencias con respecto al modelo original, supongo que, aún le queda mucho, según lo tengas más actualizado ve poniendo imágenes si quieres más ayuda pero lo que de momento más me llama la atención son los cuernos, son mucho más gordos y más pegados a los ojos, tu los tienes muy echados hacia atrás, otro detalle es que los ojos te bailan mucho entre las cuencas, ajusta eso un poco más, con respecto a la nariz y la boca, a ver qué tal te queda, de momento no se ve sufieciente como para ayudarte mucho, pero yo creo que va bien. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Con lo de los cuernos tienes toda la razón voy a ver si puedo moverlos, pero está un poco dficil por lo de la Maya o malla no sé cómo se dice.

Aquí pongo una fotografía de cómo van las demás cosas vamos que de eso se trata adelante con esos comentarios.

Y ahora que lo veo bien de perfil, hice un poco grande la boca vamos a ver cómo lo arreglo, pura vida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances 1.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 302.5 KB 
ID: 17155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance 2.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 221.6 KB 
ID: 17156  

Tiene buena pinta, pero las líneas del wire me distraen del modelo en si. Comparando tu modelo y el de wwc veo que tú modelo tiene muy ancha la parte de entre el hocico y los ojos. Otra que no sé si es por la vista, que veo que los cachos están muy largos, fíjate en la vista frontal de tu modelo, te digo desde la parte en que nacen los cachos y donde dan su primera curva.

Lo veo muy bien. Dale cojones.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Wings3d Vean mi modelo escucho comentarios o criticas

Bueno por si quieren ver cómo va la cosa ahí van los últimos arreglos, gracias por los consejos mejoraron bastante la forma del modelo, pero me atrace montones tratando de arreglar la malla.

Ideas para la boca porque está bien difícil y no sé si la estoy haciendo bien.

Apenas estoy en la boca y la parte inferior de la mandíbula está un poco grande y la nariz necesita unos arreglos, pero ahí va.

Como ven la malla.sugrencias.

Y de una vez, es mi primer modelo de una cabeza, ahora sigue la otra parte, el cuerpo así que, ideas ideas porque después de 3 días de no dormir ya las de uno no sirven para nada.

La parte de la boca todavía está muy tosca, no la he tocado me he dedicado a tratar de arreglar la abertura de la boca que estaba muy grande y quite la oreja por mientras y corri los cachos, pero se me jodido montones la malla y he estado en eso.

Tuanis.

Nombre: AVANCES 3.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 192.8 KB 
ID: 17160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AVANCES 4.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 253.9 KB 
ID: 17161  

Va mejorando mucho, pues eso sí que la mandíbula como decís está muy grande. Si podrías poner una imagen preliminar del modelo, es decir renderizada. Para pode detallar mejor la construcción. Claro, si es que se puede.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bueno así creo que es lo quieres ver. Aquí se puede ver los arreglos que estaba haciendo en la malla por eso de las deformaciones en la nariz y en la quijada, pero voy que en eso estoy.

Lo otro es los ojos que ahora les empiezo a dar la forma ahora es más fácil ya que tengo la base para deformarla sin tener tanto problema, pura vida.

Nombre: avances 5.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 17162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances 6.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 17163  

Como hago para volver al archivo autosave, que se me pego esta cochinada, y no había salvado, bueno hace como 10 min, pero ya le había hecho cambios.

La otra estoy conectado en el MSN si quieren poder hablar del modelo y ayudarme.
    luiscarelo@hotmail.com.
    Última edición por luiscarelo; 01-08-2005 a las 04:20

Ya va tomando forma. Y que forma. Lo que le veo es que la mandíbula más que grande la veo ancha, mira la fotografía de referencia y fíjate muy bien en la parte que te digo. También los labios son muy anchos y me doy cuenta de que en la vista perspectiva no hay la señalización de los labios.

Ten cuidado también en no dejar bordes muy afilados, tanto en la parte de las cejas como en la nariz, sus bordes terminan muy afilados, dando sensación de pliege extraño, y en la parte de la barbilla hay unas deformaciones en la malla que queda raro, parecen como picos que le salen de la piel, intenta subizar eso, si es que lo tiene, y si no pues quítalo directamente, queda uy raro. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Como hago para volver al archivo autosave, que se me pego esta cochinada, y no había salvado, bueno hace como 10 min, pero ya le había hecho cambios.

La otra estoy conectado en el MSN si quieren poder hablar del modelo y ayudarme.
    luiscarelo@hotmail.com.
    En las preferencias de Wings3d puedes desactivar el autosave o asignar el tiempo entre guardados. Es buena practica, independientemente del software, guardar distintas versiones a medida que progresa un proyecto, así se evita perder trabajos por corrupción de archivos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

está mejorando poco a poco, pero no me va a alcanzar el tiempo. .
    pero así van los avances estoy tratando de arreglar la mandíbula y cerrar la boca, no se los ojos los veo bastante bien ya, a la nariz le falta bastante y después veremos que otro problema aparece..

Nombre: avances 10.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 176.0 KB 
ID: 17203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AVANCES 11.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 252.7 KB 
ID: 17204  

Muy bien, ya va quedando mejor ten cuidad cuando hagas simetría con la línea central, intenta suavizarla, no sé si tenias pensado arreglarlo, supongo que, sí, pero te lo digo. Un saludo.

Brad Pitt

Vigila la construcción del modelo. El hocico no sigue la topología que debería esperarse de él, y en general hay demasiados polígonos que sobran, o que podrían estar de más. Repasa la teoría acerca de los edegelops. Saludos.

gracias por lo del consejo de buscar información de Edge Loops en realidad no estaba al tanto exactamente del nombre, aunque si me lo habían explicado, pero todavía tengo muchas dudas..
    y por el momento así se queda porque no me alcanza el tiempo para darle más detalles que esos, yo sé que le falta, pero se tendrá que quedar como un proyecto personal para más adelante..
    deporci que creo que voy a tener que repetir el curso así que, tengo cuatro meses para darle..
    si alguien tiene, un modelo de un cuerpo en Wings, que me pueda pasar, me estaría salvando la vida..
    pura vida.

Nombre: avances 12.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 17207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avances 13.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 169.2 KB 
ID: 17208  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo