Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Speed paintings allá a78

Speed paintings alla a78

Esto no es más que una vil copia del tema creado por A78 donde pretende hacer Final Fantasy todas las noches antes de irse a la cama. (lo peor es que lo consigue el tío).

Yo, como juego en otra liga me contentaré con hacer el bosque animado.

Esta tarde me ha dado el puntazo y he hecho esto (3 horas apróximadament). No vale una, pero bueno se trata de practicar.

La idea del mensaje es obligarme a mejorar en 2d, aunque no dispongo de tiempo para hacerlo todos los días debido a otros trabajos.

Bueno, también quiero invitar a todos a hacer algo similar, ya que en mi opinión es un ejercicio interesante y del cual espero aprender algo (Octane deja las casas un rato y ponte a pintar, leñe).

Bueno, ya está. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas clerigo.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-08-2005 a las 00:52

Speed paintings alla a78

Mira que no participar en ninguna actividad de ilustración. El siguiente será mejor, suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Speed paintings alla a78

Final Fantasy. Tú puedes jugar en la liga que quieras, solo tienes que desearlo. Me encanta y es un gran honor para mí haber picado a esta persona a dibujar de vez en cuando. Esas neuronas que estoy gastando no son en vano.

Me gusta mucho el dibujo y es bueno ver cómo inviertes en tu futuro, se podría mejorar la composición forzando algunas líneas para llevar un poco más de atención hacia el personaje y aprovechar mejor algunos espacios, por lo demás me parece todo de muy buen nivel.

A ver. ¿cuándo subes el próximo? Hoy? Mañana? El sábado? Sé que tienes otros trabajos fuera del oficial, pero siempre puedes permitirte una hora para otro speed painting. Un abrazo.

Speed paintings alla a78

La verdad es que está muy bien. Me gustaría tener tiempo para criticarlo (y de paso los de a7 pero realmente no lo tengo.

Sigue con ello y vete poniendo los nuevos dibujos. Yo no me perderé ni uno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Speed paintings alla a78

Como que ha ver cuándo subo el siguiente? Pues me has picado A78, así que, me he puesto como un loco (como el loco de tu avatar.) y he decidido hacer algo hoy. Obviamente no doy más de mi (por el momento, espero.) y no he conseguido hacer más que esto en una hora.

El reto esta vez era (además de practicar el color, que es lo que más me interesa ahora mismo) mirar una fotografía durante unos segundos e intentar reproducirla en la medida de lo posible, mañana publicaré la fotografía porque ahora no la tengo encima justamente. Pero ya os adelanto que no se parece en nada, creo.

Sé que el resultado no es nada bueno, pero espero que sirva de algo para futuros trabajos. Si consigo obligarme a trabajar, ya es un avance. Y por el momento lo estoy consiguiendo gracias a vosotros A78 (es una suerte tenerte como compañero de trabajo, te lo he dicho varias veces con esta), Ballo (no sabía que había una sección con actividades de ilustración, lo siento. Y gracias.) y Slime (siempre al pie del cañón, gracias por tus críticas constructivas).

Hasta mañana.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nublado.jpg  

Speed paintings alla a78

El resultado no será nada bueno, pero he entrado sin leer el mensaje y así en pequeño hubiera jurado que era una fotografía del apartado naturaleza y ya estaba flipando.

Speed paintings alla a78

Abner cuando te cortas las manos majo, y ya de paso A78 podría hacer lo mismo, es que dejáis la moral de cualquiera por los suelos. (pura envidia claro).

Si queréis algo estoy por ahí abajo buscando mi ego. Saludos.

Speed paintings alla a78

No me sorprendes, tienes ese fuego. El honor es mío por tenerte de compañero y, aunque nos despidan del trabajo pronto por idiotas se que está amistad va a durar mucho más.

Me gusta mucho este dibujo, los colores de ambiente del día nublado están perfectos.